4viX escribió:Tengo una PS5 y tengo muchas ganas de tener un PC. El último para jugar que tenía data de principios de siglo y aprovechando que todo lo de Xbox está en el PC sería un win.
Mi mínimo sería jugar a todo lo de los próximos 5 años en Full HD en ultra. Se podría encontrar algo por 1500€?
La opción Series X y GP está muy bien pero quería meterme en temas de LOL, juegos de estrategia y todo lo que me he perdido durante todos estos años amén de emulación.
PepeC12 escribió:Con 1500€ te puedes montar un pc muy respetable eh, necesitas monitor?.
El problema sobretodo es encontrar una grafica que no tenga un sobrecoste de la puñeta.
En procesadores tienes varias opciones a un precio razonable, por ejemplo el ryzen 3600, o el intel i5 10400.
La grafica es un poco más complicado, lo mejor tienes varias opciones, pero muy dificiles de conseguir, por ejemplo:
Nvidia 3080 -> la bestia, si la encuentras por menos 800€ creo que puede estar super bien para tu presupuesto, con esto podrias jugar a 4k sin problemas y altos fps.
Nvidia 3070 -> muy buena para 1440p, por debajo de 650€ la compraba sin mirar.
Nvidia 3060ti -> buen 1440p, sobresaliente 1080p, no pagaria mas de 500€
Radeon 6800 xt -> equivalente a la 3080, su precio de referencia es de 650€, buena opcion si la encuentras por menos de 750€
Radeon 6800 -> Algo superiro a la 3070, yo no la compraria si no es por cerca de su precio de venta recomendado que es de 600€.
Falta de salir la 3060 que rondara los 330€ de referencia y la gama media de Amd que deberia estar a la altura de la 3060 o 3060ti, pero todavia no esta anunciada.
Tambien puedes pillar alguna 2070 o 2080 de segunda mano si el precio esta bien.
Para que te hagas una idea la ps5 seria equivalente a una 2060.
PepeC12 escribió:@lylog Si te refieres a la ps5
es mas complicado que eso, pero veo dificil que supere la ps5 a una 2060 y un 3600 por ejemplo.
Al final tienes un solo chip la gpu y la cpu justas, y tienes un limite de consumo por temperaturas etc.
Por 500€ la ps5 es insuperable, pero es eso, puedes montarte pcs bastante mas potentes, y se nota en la calidad grafica y los fps.
4viX escribió:Tengo una PS5 y tengo muchas ganas de tener un PC. El último para jugar que tenía data de principios de siglo y aprovechando que todo lo de Xbox está en el PC sería un win.
Mi mínimo sería jugar a todo lo de los próximos 5 años en Full HD en ultra. Se podría encontrar algo por 1500€?
La opción Series X y GP está muy bien pero quería meterme en temas de LOL, juegos de estrategia y todo lo que me he perdido durante todos estos años amén de emulación.
CapdanZ escribió:con una simple 2070 de segunda mano va mas que sobrado
CapdanZ escribió:¿Alguno ha leido el primer mensaje? el usuario pide un PC para Jugar en FULLHD los proximos 5 años todo en ultra.
Vamos a ver, ¿es necesaria una 3080 para jugar en FullHD? yo creo que no, con una simple 2070 de segunda mano va mas que sobrado y en cuanto a procesador igual, na hace falta un amd de la serie 5 ni un intel de la serie 11 para mantener 60fps en fullhd.
A eso sumale que seguramente enchufe el PC al mismo monitor/tv que tiene conectada la PS5, vamos que con 1500€ te compras un PC para lo que quieres y te sobra pasta. Y si te vas a la segunda mano te sacas el PC que buscas y una series X por esos 1500€ xD.
.
Algunos parece que os piden un PC y tiene que ser minimo de 3000€ para arriba si no es una mierda de PC
pers46 escribió:
Esta semana THE MEDIUM no lo consigo, y CONTROL jugué apenas un rato (1440P) y los 60FPS no los hacía tampoco.
550€ de GPU para jugar más o menos como en consola, es más, la versión de THE MEDIUM tengo entendido que esta mejor optimizada en XSX que en la gama RTX.
nirvana17 escribió:vete comprando los componentes que no esten por las nuves tipo grafica y demas y cunado se pinche la burbuja sera el momento de comprar una grafica potente tipo 3080 un bestia parda hoy en dia ismposible esta por los 1000 euros
pers46 escribió:CapdanZ escribió:¿Alguno ha leido el primer mensaje? el usuario pide un PC para Jugar en FULLHD los proximos 5 años todo en ultra.
Vamos a ver, ¿es necesaria una 3080 para jugar en FullHD? yo creo que no, con una simple 2070 de segunda mano va mas que sobrado y en cuanto a procesador igual, na hace falta un amd de la serie 5 ni un intel de la serie 11 para mantener 60fps en fullhd.
A eso sumale que seguramente enchufe el PC al mismo monitor/tv que tiene conectada la PS5, vamos que con 1500€ te compras un PC para lo que quieres y te sobra pasta. Y si te vas a la segunda mano te sacas el PC que buscas y una series X por esos 1500€ xD.
.
Algunos parece que os piden un PC y tiene que ser minimo de 3000€ para arriba si no es una mierda de PC
Con un 3070 que tengo yo, dudo mucho que juegue el próximo lustro a FULL HD ULTRA + RT.
Esta semana THE MEDIUM no lo consigo, y CONTROL jugué apenas un rato (1440P) y los 60FPS no los hacía tampoco.
550€ de GPU para jugar más o menos como en consola, es más, la versión de THE MEDIUM tengo entendido que esta mejor optimizada en XSX que en la gama RTX.
Rodie escribió:Con la 3060 esta que va a salir ahora a para 1080p60 dará para ultra en los próximos años?
Es que yo estoy igual, después de muchos años había decidido montarme un PC para jugar pero es que estoy siguiendo el stock de las 3060ti y 3070, y los precios están muy inflados. Se me están quitando las ganas.
El tema está en que como me tengo que montar todo nuevo, no tengo nada que aprovechar, no sé si me compensa montar un PC con una 3060 o como dice @ElHobbit comprar una Xbox o PS5 y esperar a ver si se normaliza todo un poco.
Rodie escribió:Con la 3060 esta que va a salir ahora a para 1080p60 dará para ultra en los próximos años?
Es que yo estoy igual, después de muchos años había decidido montarme un PC para jugar pero es que estoy siguiendo el stock de las 3060ti y 3070, y los precios están muy inflados. Se me están quitando las ganas.
El tema está en que como me tengo que montar todo nuevo, no tengo nada que aprovechar, no sé si me compensa montar un PC con una 3060 o como dice @ElHobbit comprar una Xbox o PS5 y esperar a ver si se normaliza todo un poco.
ditifet escribió:Yo me pìllaba una base para actualizar cuando los precios estén normalizados, mientras "algo" de segunda zarpa para ir tirando a 1080 tipo
Placa b450 con 16gb , fuente, caja y disco nuevo
Ryzen 1600/2600 con gtx970 o rx 470 o 480 usada
Se puede jugar a 1080 y a final de año pillar un 5600x + 3700 por ejemplo
Con 600€ inicial se puede y después vendes cpu y gpu y compras por 250 + 450 = 1300 menos lo que saques por la gpu y cpu usada
hh1 escribió:ditifet escribió:Yo me pìllaba una base para actualizar cuando los precios estén normalizados, mientras "algo" de segunda zarpa para ir tirando a 1080 tipo
Placa b450 con 16gb , fuente, caja y disco nuevo
Ryzen 1600/2600 con gtx970 o rx 470 o 480 usada
Se puede jugar a 1080 y a final de año pillar un 5600x + 3700 por ejemplo
Con 600€ inicial se puede y después vendes cpu y gpu y compras por 250 + 450 = 1300 menos lo que saques por la gpu y cpu usada
El problema es que las gráficas de segunda zarpa ,ahora mismo son otro robo.
Para entrar por ahí e irme a esas graficas a precios que no lo valen ,usadas y sin garantía .
Pillo una series X que al final he sale más barata,nueva,con garantía y es más potente
Que en un año o así todo se asienta y ya se puede comprar más o menos un pc? Vendo la Series X si hace falta y que me quiten lo bailao.