Duda entre transferencias de wiius

Buenas! pues tengo una duda... tengo 2 wiius una con juegos digitales instalados pero el lector se me ha averiado...
Y tengo otra con el mario kart preinstalado...

si hago una transferencia a la del mario kart preinstalado... luego podre descargarlo de nuevo? o lo pierdo?
un saludo y gracias!
No lo pierdes. Pero si has creado una NNID en esa consola donde tienes el MK8, cuando hagas la transferencia tendrás que volver a vincular esa NNID a una nueva cuenta de usuario para poder descargarlo de nuevo, ya que el juego preinstalado queda asociado a la primera NNID que se haya creado en la consola.
Muchas gracias por responde.
En esa Wii u no se ha creado ningún ninid... El tema es por asociarlo a el mio.
En ese caso, una vez hagas la transferencia, antes de hacer cualquier otra cosa entra en la eShop con tu NNID y deberías ver el juego disponible en tu lista de descargas.
@sidney_bl Muchas gracias! Lo haré y a ver que pasa...
ta diré que pasa.

Un saludo
aprovecho el hilo para no abrir otro ya que mi duda es también sobre la Nintendo ID

resulta que yo compre una WiiU de salida y la vendi a los pocos meses,y ahora viendo que ya tiene un buen catalogo la he vuelto a comprar de segunda mano...el tema es que yo creía que las cuentas Nintendo serian como con la xbox360,que pones la cuenta en la consola nueva y te puedes volver a bajar lo que tenias en la otra consola,

al configurar el ID me dice que esa cuenta ya esta en otra consola...como o donde tengo que ponerme en contacto con Nintendo? porque lo que tenia en esa cuenta(trine 2-packs del zen pinball-nano assault y alguno de snes) no lo pierdo verdad? podre recuperar esa cuenta?
dgx escribió:aprovecho el hilo para no abrir otro ya que mi duda es también sobre la Nintendo ID

resulta que yo compre una WiiU de salida y la vendi a los pocos meses,y ahora viendo que ya tiene un buen catalogo la he vuelto a comprar de segunda mano...el tema es que yo creía que las cuentas Nintendo serian como con la xbox360,que pones la cuenta en la consola nueva y te puedes volver a bajar lo que tenias en la otra consola,

al configurar el ID me dice que esa cuenta ya esta en otra consola...como o donde tengo que ponerme en contacto con Nintendo? porque lo que tenia en esa cuenta(trine 2-packs del zen pinball-nano assault y alguno de snes) no lo pierdo verdad? podre recuperar esa cuenta?

Si conservas el nº de serie de la consola o tratas de convencerles por teléfono que se te rompió o robaron la consola... lo veo difícil. Son así de puñeteros, yo tengo 2 wii u y solo puedo jugar a lo comprado en su store solo en una. Y no puedes tener una cuenta en 2 consolas, menos tener juegos digitales en las 2.
@dgx En la web de Nintendo tienes información de contacto con su servicio de atención al cliente.

Si no recuerdo mal, al crear la NNID en una Wii U te advierten de que sólo puedes usarla en esa consola. Creo que los de Nintendo están más relajados últimamente con ese asunto (supongo que por las quejas) así que no pierdes nada por intentar hablar con ellos, pero ve haciéndote a la idea de que has perdido tu ID y los juegos que tenías, ya que los vendiste junto con la consola aunque no fuese tu intención.
bueno pues ya he llamado esta tarde a Nintendo,la chica que me atendio decía que eso no se puede hacer,que la cuenta va ligada a la consola,y al final me ha dicho que pasaba mis datos a sus compañeros que se encargan de las cuentas,y que se pondrían en contacto conmigo por mail


y al rato he recibido un mail,y me pedían los datos de las 2 consolas(números de serie) correo registrado,mi ID....bueno ya los he mandado a ver si tengo suerte y liberan mi cuenta
8 respuestas