duda entre tnc y ark

tengo una duda y es que este finde voy a meter en mi vita el tnc o el ark ya que tengo el juego de uno desde hace tiempo pero no se cual meter el tnc y el ark cual me aconsejais. y algun tutorial paso a paso Gracias.
Tenia un juego que no me funcionaba con el TNC, se me ocurrio instalar el ARK y perfecto, el juego es legends of hero trials of the sky modificado. (pantalla negra con el TNC).
Ponte el que sea, siempre podrás probar el otro..
Una cosa, no confundamos Menús con eCFW, ese error se ve mucho últimamente, una cosa son los menú, para el TN hay 5 para elegir, para el Ark solo 2..
Otra cosa muy distinta es el eCFW en si, vamos, al TN-C le pones el yMenu y es exactamente igual en apariencia que el Ark, ya que el Ark lleva el yMenu por defecto.

Por otro lado dicen las "malas lenguas" que el Ark es mejor con isos y el TN-C es mejor con homebrews.. que el Ark sea mejor con isos no tengo dudas, el Inferno Driver es mucho driver, pero lo de que el TN-C sea mejor en homebrews esta por verse... todavía no he visto nada que funcione en el TN pero en el Ark no, a la inversa si... conclusión, prueba los dos, pero el Ark, en mi opinión, en solo el primer release ya se comió con patatas al TN-C.
A eso todo le sumas que según dijo Total_Noob hace un tiempo que ya no va a sacar nuevas releases, que el TN-C es la versión final, y que el Ark si tendrá revisiones, y posiblemente consigan poner sonido a los juegos de psx, pues yo que tu me iba acostumbrando la Ark directamente.
Y los que estamos en 1.80...
¿como nos acostumbramos al ARK? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
5 respuestas