Duda entre tarjetas Nvidia

Despues de mucho tiempo voy a jubilar mi vieja TNT2 Ultra y ahora mismo no se cual commprarme.

Las ATI nunca me han gustado, asi que esas las descarto y entre las de nvidia no se si comprar una GF4 Ti 4800 SE (o alguna de esa gama, 4200 y si encontrase 4600) y una FX5600

Alguien me puede ayudar?

Gracias

Salu2.
Sabia decisión las Ati no por que el dibujo
de la caja es muy feo ein?

En fin de NVidia ten en cuenta que las FX tienen un rendimiento
"ajustado" y que las 5600 pueden rendir menos que una
4200 pero que las Fx tienen efectos DX 9
decide tu que te parece más imporante
Pero ten en en cuenta que por precios similares
tienes una 9500 de Ati que rinde más que una 4200
y tiene DX9
Tu decides

PD:

Que coste que yo tengo una Nvida pero solo por
que en su momento me parecio la mejor compra,
ahora seria diferente.
Lo de las Ati's es porque simplemente nunca me han gustado, llamame maniatico, pero es asi.

Y entre las otras dos, todavia no he decidido cual comprar

Gracias de todos modos
MIra si te vas a pillar una GF4ti 4600, x ese precio te pillas una 9700 y le da mil vueltas a todas las d NVIDIA de ese precio y superan en algunas caracteristicas a la 5800ultra (La PRO es mejor ya [poraki] ) Aunke si eres un maniatico cabezon [sonrisa] iría a x una 4200 d 128 megas barata, 120-140 euros. NO vale la pena gastarse mas para pillar una tarjeta practicamente igual.

salu2
Siempre depende de los € que quieras gastar...
yo me pille el otro dia una 9100 de ati de la marca manli y al dia siguiente estaba en la tienda descambiandola menuda porqueria rendia peor que mi geforce 2 mx de 64 megas asin que me pille una 4200 que en mi opinion le da mil vueltas a la 9100
Gracias a todos. Creo que me voy a quedar con la duda hasta que vaya a la tienda y coja la que tengan, ya que todo el mundo recomienda ATI (y a mi no me gustan)
Como ya he dicho:

5600 pueden rendir menos que una
4200 pero que las Fx tienen efectos DX 9
decide tu que te parece más imporante


Tampoco es plan de dejarlo a la suerte. Por que
seguramente tendran la 4200 la 5600 ya es más
díficil que la tengan

[bye]
Harl ya te lei y te lo agradeci. Se que en la tienda tienen de las dos 4200 y 5600.

otra cosa Harl me parece que tu sabes de Linux tambien, verdad, bueno a lo que iba, Ati tiene drivers para Linux tambien? y es facil configurarlas?
Escrito originalmente por Hackerman
yo me pille el otro dia una 9100 de ati de la marca manli y al dia siguiente estaba en la tienda descambiandola menuda porqueria rendia peor que mi geforce 2 mx de 64 megas asin que me pille una 4200 que en mi opinion le da mil vueltas a la 9100

Normal, que coño de marca es esa de Manli? se va a lo barato y pasa lo que pasa...
9 respuestas