la 3750 esta bien pero es peor ke la 8800GT
el problema con la 8800gt es ke se ha hecho mucho marketing, personalmente no creo ke sea mejor ke la gts porke la gts tiene un bus de 320 y la gt de 256 el ke tenga un micro de 65 la gt aunke le da mas performance tambien la calienta mas
yo estoy esperando a despues de reyes para ver si me compro la
8800gt
la nueva 8800gts
la antigua 8800gts(la actual)
y dependera del precio que tenga cada una y de la pasta ke tenga despues de las fiestas (espero ke bajen bastante)
pero dos colegas mios ya se han comprado la gt (la de 3dreal y la de gigabyte) y otros tienen la gts320 y nuestra experiencia con las dos es la siguiente:
la gts320 con la mayoria de juegos da mas framerate ke la gt(de fabrica) a la larga, nada mas empezar a jugar te da mas framerate la gt pero cuando llevas 15 20 min la gt te pasa de 75º y eso hace ke el framerate se reduzca en cambio la gts es mucho mas estable y se mantiene mas alto de media en 10 horas seguidas de juego
una cosa es el marketing ke se ha hecho de la gt y otra muy distinta que supere a la gts ,
como yo no estoy nada seguro ke komprar me estoy esperando a despues de reyes pero ami modo de ver y tras las pruebas personales ke hemos hecho para juegos (solo para juegos) hablando de performance hay ke hacer una comparacion tal ke asi:
8800gt = 100puntos
(sin ocear tal como viene de fabrica la version 500mhz)
8800gts 320= 105puntos
8800gts 640=125puntos
8800gt oceada al maximo y cambiandole disipa=140puntos
8800gtx=175puntos
la 8800gt o la oceas y le metes un disipador decente o el sobrecalentamiento te come el rendimiento
HOY EN DIA SE CONSIGUE LA GT POR UNOS 205 EUROS Y LA GTS POR UNOS 215 EUROS . Si eres un manitas y vas a ocearla y cambairte el disipa te recomiendo la GT porke a mismo precio 205 de tarjeta +10 de disipa te pillas una tarjeta mejor