duda entre tarjetas gráficas

Wola a todos. Tengo un q6600, 4 gb ram y la nvidia 8500gt. El caso es que quiero cambiar de gráfica ya que la que tengo es muy mala. Tengo un presupuesto alrededor de 150 €. Estoy entre la nvidia 9600gt, 9800gt y la ati hd 4850. Cual me recomendáis? Cual es la mejor opción para los juegos más potentes?

También estoy dudando si pillarme una de estas o esperar a navidades y comprarme la ati hd 4870. Que me recomendáis?

Gracias de antemano.
La 4850 con diferencia, no esperaria hasta navidades ya que con la 8500gt no se puede jugar a nada decentemente y estas desaprovechando tu equipo.

Que fuente tienes?
no tengo ni idea de k fuente tengo. Creo k lo tengo apuntado Pero ahora mismo estoy de vacaciones. A por cierto, tengo una pantalla de 22".
Lo mejor que se puede conseguir por ese dinero es la Ati HD4850. La fuente la tienes que tener muy en cuenta a la hora de cambiar de gráfica.
Un saludo.
el 12 vuelvo de vacaciones y ya os diré k fuente tengo. En cuanto a la gráfica me he decantado por la hd 4850 toxic.
Alguien me puede explicar la diferencia entre la hd 4850 normal y la toxic?
Saludos
Claro. La diferencia reside en que las 4850 TOXIC tienen una mejor refrigeración (muy importante en este tipo de tarjetas, ya que son muy calentorras) y, si no me equivoco, está algo overclockeada. Por ello, la TOXIC es algo más cara, pero sin duda merece la pena pagar ese dinero extra, desde mi punto de vista.
Un saludo
hola a todos!
ya e llegado de vacaciones y mañana me voy a ir a pillarme la hd 4850 toxic.
tengo como fuente de alimentacion: TRUST PW-5500 FUEN 570W PRO PSU DUAL FAN Nº 15317.
Es suficiente para la hd 4850 toxic?

por favor necesito k me contesteis plz.

saludos.
7 respuestas