¿duda entre swap magic o modchip?

Que es mejor?
Swap MAgic + Breaker Pro o ModChip??

He adquirido una PS2 recientemente y la verdad no se que opcion usar, tengo la ps2 pendiente de que la recogan en casa de un familiar para hacerle el ModChip (me van a clavar 100€) y la verdad parece ser que el metodo Swap ese hace el mismo papel que el ModChip, sin riesgos de perder garantia y tal.

Me aconsejais que le haga el ModChip o que adquira el Swap Magic con el Breaker Pro??

Entonces con esto sobra para poder ejecutar Backups de Ps2 y PsX ??.

Si es asi la verdad entre gastarme 100€ por el ModChip y perder la garantia y tal y gastarme 30€ conservando garantia y demas pues como que mejor el Swap no ?

Por favor responderme pronto porque la Ps2 la tengo en espera de que la recojan para ponerle el ModChip.

¿El breaker pro es imprescindible o solamente con que me compre el swap magic es suficiente?
Gracias
yo creo q dnd ste el cogswap q se kite lo demas, no pierdes l garantia y puedes jugar a todo, pierdes unos segundos con el swap pero on los cchips tienes q reiniciar no se cuntas veces
Cogswap sin duda alguna, es lo mejor..Yo tb dudaba al principio, pero aparte de ahorrarte unas pelas dejas a los colegas flipaos al ver como juegas a tus copias de seguridad sin chip..
Sin duda alguna COGSWAP!!! Lo mejor de lo mejor!! Y lo que fiplan y el careto que ponen tus colegas cuando haces swap con la targeta??!! eh?? y te ven cargar el backup sin chip! NO TIENE PRECIO!!! Son todo ventajas, y si tiene alguna desventaja es muy, muy pekeña! BREAKER PRO+SWAP MAGIC+MANUAL DE POPI!!! LO MEJOR DEL MUNDO! [oki] [oki] [oki]
3 respuestas