Duda entre SSDs de 240Gb: Kingston HyperX o Samsung EVO?

Hola, mediante el trabajo, tengo la posibilidad de conseguir un disco ssd de 240Gb para substituir mi Crucial M4 de 128 del portàtil (tema de espacio, se me queda pequeño). Solo puedo elegir entre un Kingston HyperX y un Samsung 480EVO, de 240 y 250Gb respectivamente, y me surgen las dudas...

He leido que los HyperX están muy bien, que son muy rápidos y estables, pero también he leído que el Samsung EVO viene con un modo RAPID ON que puede triplicar la velocidad del SSD ( [babas] ) aunque no se si es afecta también al rendimiento / durabilidad....

Que opinais?

Imagen Imagen
Últimamente no estoy muy puesto en SSD, pero siempre los más recomendables han sido los crucial y los samsung.

Salu2
Si, yo me compré el Crucial pq en foros hablaban maravillas de ellos, y realmente, no tengo nada que objetar, tengo uno en el portatil y otro en la torre, los dos iguales de 128 y me van de muerte! Pero me sale mucho más económico si eligo entre uno de estos dos... por lo que veo, finalmente, me decantaré por el EVO y ya os explicaré como va eso del Modo Rapid... xDD
Yo tiraría por el EVO, llevo montados unos cuantos y de momento 0 problemas.
Yo tengo un crucial en el sobremesa y un evo en el portatil ambos recomendables. Que claves que son los ***** SSD XD
Crosseagle escribió:Si, yo me compré el Crucial pq en foros hablaban maravillas de ellos, y realmente, no tengo nada que objetar, tengo uno en el portatil y otro en la torre, los dos iguales de 128 y me van de muerte! Pero me sale mucho más económico si eligo entre uno de estos dos... por lo que veo, finalmente, me decantaré por el EVO y ya os explicaré como va eso del Modo Rapid... xDD

Yo tengo el EVO de 250Gb y con el modo Rapid activado, duplica la velocidad literalmente. Lo tengo conectado en SATA II y me da tasas de unos 650/630 (lectura y escritura respectivamente). Bru-tal!!
En términos prácticos y si ambos usan tecnologías similares... no vas a notar la diferencia. Siempre puedes buscar reviews y elegir el que mejor rendimiento ofrece o sencillamente, elegir el que mejor se acople a tu bolsillo o el que más te guste.
La verdad es que con los rápidos que van yo ya no noto diferencias a menos que haga bechmarks
Yo tengo el Kingston ese y me va de lujo!!
Aprovecho el hilo para preguntar, ya que yo me comprare uno el breves.
¿Traen anclajes para montarlos en la bahia de 3'5?
Es que he leido que no los traen y me suena raro.
En caso de llevar el kit para adaptarlo, lo dice, si no dice nada no lleva.
12 respuestas