Duda entre Sony kdl-49wd750 y samsung 50j6240

Buenas compis, estoy indeciso entre estas dos, el uso. Ver Netflix, TV por Cable y Juegos de PC (Mafia, coches, futbol)

No sé si es mejor una pantalla o la otra, o para jugar la Samsung tiene mucho imput lag, creo que cerca de 50

Para jugar es mejor la Sony debido a que su input lag si no recuerdo mal estaba sobre los 25 ms, mientras que la samsung subía un poco más de 40 ms (ya es bastante notorio).

El "problema" es que la Sony es IPS y por tanto tiene peor contraste y buenos ángulos y la samsung tiene mejor contraste y es de 100Hz reales, cosa que la Sony es de 50 Hz.

Si es para ver lo típico y sobretodo películas, series, deportes, etc... la samsung será mejor en ese sentido, para juegos la Sony.

Si quieres un compendio entre las dos sería irte al 4K HDR y a la Sony KD-49XE9005 que en calidad-precio es muy a tener en cuenta.
Muchas gracias por responder. La única duda que me queda es que creo que la Samsung usa PWM para oscurecer la pantalla y debe ser peor para el descanso de la vista, entiendo
2 respuestas