Duda entre R290 y Gtx780

Cual es mejor tarjeta?????
Yo creo que la R290 pero las temperaturas tiran para atras segun alguna review.
Que opinais????
La 290 es superior a la 780. Digamos que está más cerca de la 780Ti. En cuanto a temperaturas, desde que sacaron los modelos custom ya no hay ningun problema de temperatura. Yo tengo una Sapphire R9 290 Tri-X y jugando no pasa de los 70º. Echa un ojo a los modelos de ASUS, Gigabyte, MSI o Sapphire.
pupegbl : y comentale tambien que la TRIXX (y otras ) es practicamente inaudible jugando , tema importante para muchos.
Si,sobretodo el ruido que dicen que hay algunas que cuando estan a full parecen turbinas
parecen turbinas las de referencia, las custom como la tri-x la msi gaming, etc no hacen tanto ruido y se calientan mucho menos, estan muy igualadas en potencia pero siendo la 290 mas barata y teniendo 1gb mas de vram.
Yo, teniendo las dos, te puedo decir que si te decides por una 290 tires por una tri-x, realmente silenciosa y fresquita.

Por lo demás, no te comas mucho la cabeza, las dos cumplen su función sobradamente, luego hay pequeños detalles en cada una, pero si uno no está obsesionado con el OC o los benchmarks etc... y se dedica a usarlas para jugar y disfrutar del juego, las dos son cojonudas.
Parecen turbinas porque las de referencia son turbinas. Las de disipacion mejorada tambien pueden hacer ruido pero son mas eficientes y nunca haran ese ruido agudo que te penetra en las orejas como las de referencia (ojo no todas las de turbina son malas, pero las amd casi todas xd)
Ke tal veis la gigabyte r290oc 4gb por 389????
ICETOSKI escribió:Ke tal veis la gigabyte r290oc 4gb por 389????

La veo muy bien. Es muy fresca y silenciosa como decía un compañero más arriba.
Ok,una fuente CM G600w la soportara????
En el rail de 12v lleva 48A,y tiene montado un i7 3xxxk
ICETOSKI escribió:Ok,una fuente CM G600w la soportara????
En el rail de 12v lleva 48A,y tiene montado un i7 3xxxk

No te lo aseguro al 100% pero creo que sí la soportará. A ver si alguien te lo aclara mejor.
Una 280x funciona y comprobado.No se una 290
ICETOSKI escribió:Ke tal veis la gigabyte r290oc 4gb por 389????

Para montarla en solitario, de lo mejor. Me fío más de Gigabyte que de Sapphire, así que es buena opción.
Sobretodo decirme ke.tal la.fuente CMg600w.48a en el rail de 12v
si, el equipo entero con una 290 ronda unos 350-400w a full, dependiendo de si el proce es intel o amd y si hay o no OC.
Vamos a suponer que ambas tarjetas tienen el mismo rendimiento, que se puede matizar mucho pero sería meternos en un jardín de forma innecesaria.

La tarjeta de AMD es mucho más barata, y te permite disfrutar de Mantle y TrueAudio.

La de Nvidia es bastante más cara, pero tiene mejores drivers, efectos gráficos en ciertos juegos no compatibles con AMD, Physx, Geforce Experience, GameStreaming, Shadowplay...
12500 puntos en 3dmark11 como lo veis???
I7 y r290oc
ICETOSKI escribió:12500 puntos en 3dmark11 como lo veis???
I7 y r290oc

Ocea el micro aunque sea un poco
Buff es que paso de hacerle OC porque tampoco creo que se le note muchisimo.
Lo preguntaba por si es normal la puntuacion con el i7 a 3,9ghz
Bueno ahora da 12800 puntos,como lo veis???
La verdad el sistema WF3 va de coña,no pasa de 70 grados en juegos exigentes.
Por cierto,los 14,3 beta van de pena,pega unos petardeos de la leche.Tuve que volver a los 13.12 y poner la ultima bios de gigabyte que le da mas estabilidad al clock.
19 respuestas