duda entre progskeet o nandumper

Buenos dias.

queria hacer el reset glith hack

pero me asaltan varias dudas.

-
¿que lector/programador de nands compro?
he visto que el nandumper es mas barato pero requiere soldadura.
a su vez el progskeet no requiere soldaduras pero es mas caro, y claro tambien me vale por si quiero sacar la nand de mi ps3.

que me aconsejais????

gracias
que yo sepa tanto en cualquier nand dumper como con el progskeet tienes que soldar los cables que van de la pcb a los puntos de la consola.
aidahoe escribió:Buenos dias.

queria hacer el reset glith hack

pero me asaltan varias dudas.

-
¿que lector/programador de nands compro?
he visto que el nandumper es mas barato pero requiere soldadura.
a su vez el progskeet no requiere soldaduras pero es mas caro, y claro tambien me vale por si quiero sacar la nand de mi ps3.

que me aconsejais????

Tengo entendido que en los 2 tienes q soldar, asique yo de ti me iba a x el barato, xq la funcionalidad es la misma :)

gracias
muchisimas gracias

me decantare por el nandumper que parece mas facil
aidahoe escribió:muchisimas gracias

por lo que he visto es igual... solo que el otro es mas completo y compatible con las 2...

Si vas a pillar otro comercial usb para dumpear la nand... yo te recomiendo el de matrix... eran 20 € y funciona muy bien. Es el que yo tengo.
SrKiE escribió:
aidahoe escribió:muchisimas gracias

por lo que he visto es igual... solo que el otro es mas completo y compatible con las 2...

Si vas a pillar otro comercial usb para dumpear la nand... yo te recomiendo el de matrix... eran 20 € y funciona muy bien. Es el que yo tengo.

yo le he pedido en una web x 12 dolares mas 2 dolares de gasto de envio, vamos, regalao :) si kieres la web pidemela por pm q no se si la puedo publicar aquí.
Saludos
5 respuestas