Duda entre procesadores

Hola a todos. Estoy montando un ordenador por piezas y me falta elegir procesador. Decir que es basicamente para jugar a juegos y busco que me mueva los juegos actuales con soltura, ya sabeis battlefield 4 y toda la pesca.
Tengo un presuspuesto de 800 euros y solo me falta decidir que procesador elegir. Las opciones que estoy valorando son AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition y Intel Core i5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Decir que por ahora me estoy decantando por el AMD ya que dicen que permite jugar perfectamente a los juegos y aparte al ser mas barato puedo invertir mas dinero en una grafica mejor.

Gracias a todos y feliz año :)
Pues en lugar del FX 8350, te coges el 8320 (que es exactamente el mismo con una configuración distinta de fábrica), y te ahorras otros 30 pavos más.

Eso sí, no olvides poner un disipador mejorado para el FX, que lo necesita para hacerle oc.

Salu2
estoy de acuerdo con terry hoy por hoy el i5 3570k es 40 euros mas caro la verdad pero solo te consume 75w vs FX 8350 125w yo tengo un i5 3570k laverdad se calienta menos que un FX 8350 pero con la ayuda de un disipador no muy caro sobre unos 30 o 35 eurillos (28 euros pccomponentes) hara la faena todo depende si le vas ha hacer un overclock en caso de overclock normal no muy alto el FX 8350 estan en ebay a 132 euros eso si de segundamano pero no deberian dar ningun problema usuario conocido osea que si optas por el FX 8350 de ocasion serian unos 160 euros on el disipador es un ahorro de casi 70 euros comparado al i5 3570k mas disipador
fx8320....calidad precio...y como dicen vete sumandole un disipador, el coolermaster que trae refrigera mas o menos pero es muy ruidoso,,,
3 respuestas