Duda entre portatiles. ?

Hola, escribi el otro dia para saber que os parecia un Acer ferrari 3200 por 1.190 € , pero ahora me he decidido entre dos. :

el primero seria el ACER FERRARI 4002

AMD Turion ML30
2x256 Mb DDR-333 SDRAM
80 Gb
Pantalla WSXGA
128MB ATI X700
Super Muti DVD (Doble Capa)
Peso : 2.93 Kg
Precio : 1.400 €

el segundo un ACER Aspire 1644 WLMi

Intel Pentium M 760 2.00 Ghz
533 Mhz FSB
2x512 DDRII 533 Mhz
100 Gb
Intel Graphics Accelerator Media 900 128 Mb no dedicada
DVD Dual Doble Capa
15.4" WXGA Acer CristalBrite
Peso : 2.95 Kg
Precio : 1.240 €

Los usaria sobre todo para trabajo, se que soy un poco pijo, pero me gusta mucho la estetica del producto. [babas] y el ferrari me tira muchisimooo, pero la RAM me hecha mucho para atras.. :O por otra parte el otro tiene, creo [ayay] , una grafica un poco mala..

Pues eso,. si me podeis decir que pillarias vosotros.. Os estaria super agradecidooo.. :D
sin duda el acer. Si como dices lo vas a usar principalmente para trabajo, la gráfica no te tiene k suponer un problema, y a lo k no podrás jugar serán a los juegos nuevos k pidan la leche de gráfica.
por otro lado, el acer tiene más ram, más HD, y yo preferiria el intel k el turion (simplemente porque lleva más tiempo en el mercado y será más fiable, por posibles fallos de los primeros diseños)
jorcapa escribió:sin duda el acer. Si como dices lo vas a usar principalmente para trabajo, la gráfica no te tiene k suponer un problema, y a lo k no podrás jugar serán a los juegos nuevos k pidan la leche de gráfica.
por otro lado, el acer tiene más ram, más HD, y yo preferiria el intel k el turion (simplemente porque lleva más tiempo en el mercado y será más fiable, por posibles fallos de los primeros diseños)

Los dos son Acer :P

Yo me pilalría el Ferrari, el micro quizas sea superado por el otro, pero los 64 bits tiran mucho, la grafica también tira mucho, y la RAM, siempre puedes ampliarla.
Pues veo que al final la cosa quedo muy igualada., de todas formas gracias a los dos [beer] , y mi elección es : EL ACER FERRARI 4002 :d

jurrrrrrr, ahroa a disfrutarlos. ; Gracias de nuevo [oki]
Pues bueno, iba ha pillar el Acer ferrari 4002 y pues que no lo hay por ningun sitio.. :( y bueno, ahora tengo dos mas en mente, :( siento si soy pesado, haber si me podeis hechar una mano.. :

HP dv1450EA

Intel Centrino M740 1.73
1 Gb DDR 333
80 Gb disco duro
Grabadora DVD lightScribe
Pantalla 14.1 WXGA 1280x768
Intel Grapchics Media Accelerator 900 128 Mb compartida AGP 4x
Muchas pijadas DVD sin enceder el ordenata y mando a distancia y tal

El otro ASUS A6VA-Q009H

Intel Centrino M 750 1.86
1 Gb DDRII 533
100 Gb de Disco Duro
ATI M26 x700 64 Mb dedicados
Pantalla 15.4 WXGA Colorshine 1280x800
Camara integrada 1.3 Mpxl

Venga , hecharme un cable , cual pillo ?

Un saludoooooo
Yo me pillaria el ASUS sin dudarlo, procesador mas rapido, RAM mas rapida, mas disco duro, la pantalla del HP se me antoja algo pequeña y tarjeta grafica dedicada (y q x tanto no t comera memoria RAM)
5 respuestas