Duda entre portátiles

Yo todavía estoy indeciso entre 2 modelos.

Asus gl552jx
Pro: estética gamer, ssd incluido pero pequeño, batería normal, buena refrigeración, ram de sobra, lector de Blu-ray
Contra: pantalla no ips, ssd pequeño(128gb), puertos sata 1 en lector y hd mecanico( malo para un futuro meter un ssd de 2.5")

Acer v nitro Black edition
Pro: menor peso, pantalla ips, mejor construcción general, mejor gráfica que el Asus y memoria gráfica ddr5( es Asus es una 950m ddr3) y este una 860m ddr5

Contra no tiene bluetooth ni lector de dvd , se calienta algo mas que el Asus, tendría que añadirle un ssd m2

No termino de decidirme por uno de los 2, espero sus opiniones, alguien que haya probado ambos modelos ??

Mi presupuesto sion 1200€, y los msi no me gustan y menos los modelos ge 60

Alguna opinión o recomendación ??
La pregunta es para que lo quieres, jugar, trabajar, desplazarte, navegar?

De todos modos de momento me quedo con el asus, pero que sepas que en realidad llevan la misma gráfica la 950M es un refrito de la 860M la única diferencia son los 2GB ddr3 vs 4GB ddr5
Pues la verdad es que movilidad poca, de casa a la universidad y vuelta. Siempre en mesa y con enchufe cerca así que peso y batería no es un problema.

Y se va a usar principalmente para desarrollo, y algún juego esporádico.

Por lo que aunque el Asus no tiene panel ips y la gráfica es algo inferior por la memoria ddr3 posiblemente vaya a por el Asus.

Ya conocía el refrito de las 850/950 y las 860/960 ... Y como no se va a usar para jugar propiamente dicho....
2 respuestas