duda entre portatiles

hola,estaba pensando en pillar portátil para ver películas,jugar a juegos en niveles medios y uso de internet,no entiendo mucho del tema y me gustaría que me ayudarais,estoy dudando entre estos dos:

http://www.pccomponentes.com/acer_aspir ... 15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html
El que tiene el corei7 es mejor en el CPU, un procesador con mayor capacidad de computo y tiene un procesador grafico Radeon HD8570M, el otro tierne un procesador AMD APU A10-5757 que tiene menor capacidad de computo y radeon HD8750M, en este el procesador grafico es mejor.

Si quieres algo barato pero que cumpla, pues ve por el APU A10, pero si puedes pagar lo que cueste el i7 ve mejor por ese.
ok,muchas gracias por responder,se notaria mucho la diferencia gráfica a favor del i7?
Pues no sabria decirte, pero busca alguna review donde analizen ambas tarjetas -la del APU buscas reviews del APU A10-5757 ya que el procesador grafico HD8750M viene integrado en el procesador-.

En juegos el procesador te ayuda un poco a los fps que pueda lograr el procesador grafico, y aqui la ayuda del procesador dependera mucho del motor del juego, algunos motores de juegos son mas complejos y usan mas el CPU, mientras otros juegos el motor grafico no es tan dependiente. Aqui yo lo veria asi, si no vas a requerir software que requiera mucho poder de computo pues iria mas por el APU A10 y su mejor sistema de graficos, de lo contrario, pues iria mas por el i7 ya que prefiero poder de computo y el sistema de video no es nada malo, al contrario es bastante bueno.

http://mx.answers.yahoo.com/question/in ... 347AASlMzX
pues al final creo que me voy a decantar por este,tiene una gráfica superior y los juegos me tiran mucho,que opinais?

http://www.pccomponentes.com/toshiba_c5 ... 15_6_.html
yo no se que manía tiene la gente de usar un portatil para jugar. Si es para juegos que sea sencillos y no requieran de mucho gráficos y ocasionalmente de acuerdo
Ahora si lo que quieres para jugar como si de una consola se tratase y substitución a esta, lo vas a quemar en 4 días a no se que te pilles un alienware o msi

Es mi recomendación

Suerte
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tambien he tenido el dilela portatil o torre, y creo que si aparte de trabajar con el pc se quiere jugar en plan consola, es decir a lo ultimo, pues a menos que gastes 2000€ o asi en un portatil no lo veo. Un portatil con una 740M con bus de 64bits pues no lo veo, va a ir mal de fps a menos que le exijas.

Luego el tema de que los portatiles jugando se deben calentar....
chakal22 escribió:yo no se que manía tiene la gente de usar un portatil para jugar.


Yo tampoco entiendo la mania de la gente de limitarse a si misma, actualmente con el desarrollo en los GPUs integrados; ademas de la mejora de rendimiento que se logra al integrarlo en el propio procesador; ya no son los equipos de hace 3, 5 o 7 años anteriores, y la tendencia es mas a ese sector. La gente ira pidiendo mas dispositivos portatiles y lo que hara mas la venta de tales equipos son los juegos, y de estos se pedira mas desarrollo grafico. Claro que tambien aqui debemos tener presente que no tendremos las resoluciones ni todos los efectos visuales de una consola de mesa, pero de que se puede jugar de manera decente, si que se puede.
7 respuestas