Duda entre portátiles

Hola.

Me gustaría saber cual es la mejor opción entre éstos 2 portátiles:

- Intel Core I7 2630QM (2 Ghz, 6Mb de caché L3) + NVIDIA GeForce Optimus GT520M de 1 GB dedicada

- Intel Core I3 2310M (2,1 Ghz, 3Mb de caché) + NVIDIA GeForce Optimus GT540M de 1 GB dedicada

Uno tiene mejor procesador y el otro mejor tarjeta. Los dos tienen 4 Gb de Ram DDR3 y 500 Gb de HDD. El precio no importa porque es parecido.

¿Cual sería la mejor opción?
Depende del uso.

Si es para jugar yo me decantaría por mejor tarjeta. El i7 que pones es como 3 veces mas potente, pero claro una GT520M le hace el feo completamente, por lo que es mas aconsejable si necesitas potencia (ya sea para diseño u otros usos)
Sería para un uso variado. Es para un familiar y supongo que a algo querrá jugar también.

¿Cual sería el límite de la GT520M? ¿A que juegos podría jugar y a cuales no? ¿Alguien la tiene y puede contar su experiencia?
Entonces ve por el i3 que esta mas balanceado.

En Youtube tienes mazo de vídeos de ambas gráficas funcionando, pero con CPUs diferentes, lo que si se ve es que con la 540m normalmente hay una mejora notable en velocidad (perfectamente puede rendir un 40% mas que la 520m), normalmente en lo que mas rápidamente se queda obsoleto un portátil es en la gráfica, a mejor es esta mejor suele aguantar el tiempo sin parecer una tartana. (que en la corta vida de un portátil es mucho)
yo me quedaria con la 2ª opcion, que presupuesto tiene?
El I7 vale 579 y el I3 vale 499.
Knight escribió:El I7 vale 579 y el I3 vale 499.

vete al i3 hazme caso que yo lo tengo en un asus n53sv y va de escandalo. la 520 cortara un poco a ese pedazo de procesador. ademas el i3 estara mas fresquito y te dara menos problemas de calentamiento seguramente. yo en iddle ronda los 40 y los 60 jugando y a full.
un saludo
inerttuna escribió:

vete al i3 hazme caso que yo lo tengo en un asus n53sv y va de escandalo. la 520 cortara un poco a ese pedazo de procesador. ademas el i3 estara mas fresquito y te dara menos problemas de calentamiento seguramente. yo en iddle ronda los 40 y los 60 jugando y a full.
un saludo

¿Que límite tiene tu I3? Me refiero a los juegos. ¿A cuales no puedes jugar? O ¿a que juegas?
Knight escribió:
inerttuna escribió:

un saludo

¿Que límite tiene tu I3? Me refiero a los juegos. ¿A cuales no puedes jugar? O ¿a que juegas?

hasta ahora mismo aun no me ha capado nada sinceramente ( no hago nada de video ni nada de eso claro). por ejemplo assasins creed la hermandad, gears of war, starcraft. todos van a full y el procesador va con ellos mas que de sobra. ademas es mas fresquito y a mi eso me interesa mas. y no creo que necesite mas de in i3. si eres un gamer si puede ser que lo suyo sea un i5 o un i7. pero para la mayoria de veces con este i3 vas sobrado. he tenido el 2630qm, y se cual es la diferencia para lo que yo hago claro.
un saludo
9 respuestas