Duda entre placas MVS

Hola a todos. Hace tiempo que me estoy planteando adquirir una placa MVS, ya que mi intención es hacerme, mas a delante, una recreativa y me gustaría tener en su interior un pc y una MVS. Buscando por la típicas paginas me ofrecen una placa MV-1 y una MV-1F ¿entre estas dos cual me recomendáis? ¿sabéis que modelo salio primero? y se que la MV-1 puede ser compatible con una tarjeta de memoria, ¿pero la MV-1F también?
La MV1 tiene problemas de compatibilidad con juegos nuevos, la MV1F parece ser que no aunque no estoy seguro. Entre esas dos yo cogería la MV1F.

Comprueba que no la placa no tenga corrosión, un punto débil es la zona de la pila ya que si no se ha cambiado tiempo habrá soltado líquido corrosivo.

Aquí puedes ver una tabla comparativa de los distintos modelos de MVS: http://www.hardmvs.fr/html/PCBcompare.php
R.Signal escribió:La MV1 tiene problemas de compatibilidad con juegos nuevos, la MV1F parece ser que no aunque no estoy seguro.

Entre esas dos yo cogería la MV1F. Comprueba que no la placa no tenga corrosión, un punto débil es la zona de la pila ya que si no se ha cambiado tiempo habrá soltado líquido corrosivo.


Gracias por la respuesta [oki] . ¿y el hecho que la MV-1 pueda ser compatible con tarjetas de memoria tampoco es una cosa importante, no? Creo que me puede decantar mas el tema de la memory que la compatibilidad con los juegos, otra cosa es que de problemas de compatibilidad con algún flashcard o con los cartuchos 161 en 1...
Precisamente con multijuegos leí que no va del todo bien (aparte de juegos nuevos, creo que entre ellos Metal Slug 5), de todas formas yo me olvidaría del 161 en 1, es puro veneno para las Neogeo: https://db-electronics.ca/2017/07/05/th ... o_161_in_1

Yo optaría por el MultiMVS de Darksoft (comprobando antes el tema de la compatibilidad), el NeoSD creo que también es bueno aunque no lo he investigado lo suficiente. Estaría bien si el autor de NeoSD nos pudiera confirmar que no hay problema alguno con el tema del voltaje.
3 respuestas