Duda entre Pandoras Installer 3.xx

Hola muy buenas.Resulta que desde hace mas de 1 año me sale el error interno 80401A0B al escanear redes.Me an dicho que aga lo de las keys.

Entre en este post.

hilo_-TUTORIAL--Despertar-del-IDStorage--por-fin-_912246

Dice que hace falta Una memory stick y bateria pandorizadas que vayamos a este hilo.Que dice como hacer Memory stick pandorizada Dc v3 con el menu creo que es de las keys nand y todo eso.

hilo_-TUTORIAL--Que-hacer-si-tu-PSP-Slim-ha-brickeado--NandTool-v0-1-_871697

Pero resulta que al hacer la pandora con los archivos que baje de este segundo hilo.Cuando le doi R+X y R+L+X me dice lo siguiente:

Reading and cheking ms0/UPDATE.PBP

ERROR WHILE INITIZLIZING: 0x8ca10002
Installing firmware to memorystick.
Hang on,this will take a while,time to get a cofeee...

Pero antes de mirar ambos hilos,de otra web use el Despertar cementerio version8.

Pandora Installaer 3.xx que sale el mismo icono que el de aqui pero distinto menu.Y con ese si puedo hacerme una memory y bateria pandora.

Mi duda es:

Si me ago el pandora con otro hilo que no sea el de aqui.Luego podre hacer lo de las keys?

Perdon por el follon y gracias [sonrisa]
Tu haz una bateria de pandora con un despertar y luego vas al primer hilo y ya veras como te funciona

Por cierto que version es tu psp??

Un saludo.
Buenas para mi opinion ese error no lo vas arreglar con las keys ni con nada eso es un error interno tienes k abrir la consola y cambiar la placa wifi o algun componente de ella dado que yo tuve ese error y es problema de que tienes la tarjeta wifi de la psp rota o se a desoldado

Prueba lo de las keys pero para mi que no se arreglara nada tienes k abrir la psp y cambiar la placa wifi o soldarla en caso de que se haya desoladado
Tengo la 5.00 M33...Ese error me dijeron ahce tiempo que esta rota la tarjeta,peor en la web de darkalex asi lo soluciono gente y le pregunte al servicio tecnico de chipspain y dice k mire primero las keys que podria ser...

Cuanto te costo la mano de obra?La tarjeta vale creo que 21€ en chipspain
Buenas yo no lo arregle xk tenia garantia me cambiaoron x otra psp haber puede ser desde una tonteria de nada hasta k tengas la antena o la tarjeta wifi rota seria cuestion de mirarla prueba lo de las keys pero me da ami que no lo arreglaras con eso
Si se jode eso d ela skeys...con el pandora podria recuperarla no???xDDD Hace 2 años o por hay que desconecte del mundo do de psp xD
5 respuestas