Duda entre Olympus y Fuji

Hola a todos!

Me voy a comprar una cámara de fotos (ahora si, no como hace unos meses XD) y dudo entre una Fuji de 4,1 Mpx y una Olympus de 5,1 Mpx. Me han comentado acerca de la compatibilidad de las tarjetas xD de Fuji.

¿Alguien tiene modelos de estas marcas iguales o parecidos? ¿Cómo os han salido?

EDITO: No recuerdo los modelos. Sólo pido información general acerca del resultado que dan estas cámaras. Si podéis postear fotos realizadas con ellas os lo agradecería mucho.

Un saludo! [oki]
Yo tengo una olympus c-350 de 3,2Mp y estoy encantadisimo con ella. Las fotos, pues aqui las tienes; saca tú mismo las conclusiones.

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo una Fuji F10 y va muy bien, la ponen como la mejor de bolsillo en varias paginas de reviews, ademas de que se lo dieron en los premios EISA.

La F10 es de 6 megapixels y anda sobre los 220-300 euros, yo te la recomiendo sin duda.

Aqui tienes una foto hecha con la Fuji F10 :

Imagen
yo tengo una olympus sp 310 de 7mp i bufff eso es una delicia xD
Gracias por vuestras respuestas. A pesar de la diferencia de Mpx, tanto una marca como otra saca fotos muy limpias y con colores muy vivos (la de Londres está chulísima). ¿Alguien me puede decir algo de la supuesta incompatibilidad de las tarjetas xD con respecto a las SD? ¿Qué formato aporta más ventajas?

Un saludo!
4 respuestas