duda entre moviles

Vereis tengo una duda resulta que me voy a hacer la porta a movistar y me dan varios moviles cual de estos tiene la mejor relacion calidad-precio? 1-nokia N70 por 110 Euros, sony ericsson K 619 I por 9 euros y el motorola V3X por 9 euros o cual os quedariais vosotros? [ok]
Mejor a electrónica de consumo.

Pd. en portabilidad a Orange te venden el N-70 por 59 €
yo me quedo con el N-70 [tadoramo]
n70, merece la pena pagar mas.
N70. Un móvil Symbian vale por 2, jeje. No te arrepentirás; yo no me arrepiento de mi 6260 y aun teniendo 3 años lo sigo exprimiendo al máximo (radio, TomTom y peliculas DIVX principalemente)
pues yo me quedo con el v3x... me gusta más qu eel n70, y el n70 es ladrillillo... Además a los motorola les puedes hacer cualquier cosa.
N70 sin pensarlo.
Yo me piye el 6680i que es casi igual(un poco peor x la camara y no tiene radio, xo en esencia es lo mismo)y que diferencia el tener un movil normal a uno symbian.
Existen programas de todo tipo y para cualquier utilidad.
Saludos
alguien me puede decir que es el simbian? es que estoy pegao de moviles desde hace un tiempo. Tambien me an ofrcio el 6680 al mismo precio que el v3x ,tengo entendido que el 6680 es el que va por debajo del N70 no?
V3X

o 6680?????? [jaja]
que me aconsejais un saludo y feliz navidad a todos
El Symbian es el sistema operativo que lleva el movil, lo que no sabia que se le podia agregar programas como si fuese un ordenador.
8 respuestas