roltex escribió:Yo es que todas las TVs al menos que he visto samsung y Lg me gustan mas los colores de los LG.
Por otro lado, merece más la pena un LED normal de los que me ponéis que el ips de asus por ejemplo.
Yo es que soy especial para el tema de imágenes la verdad, y a menos a mi los LED no me gustan nada, un plasma viejo o un LCD ambos en condiciones me gustan más que los LED.
Pero en tema de monitores estoy perdido.
a ver los led lo unico que es, es la iluminacion con lo que lo unico que tiene es marketing/ahorro de energia hoy en dia el 90% son asi. por otro lado tienes diferentes tipos de paneles TN / PLS / VA / IPS dependiendo de lo que busques uno sera mejor que otro por ejemplo:
el panel TN es muy bueno en velocidad de refresco, pero malo en colores y angulos de vision
el panel IPS muy buenos colores, y frecuencia de refresco no tan buena
VA es similar a los IPS pero mejorando la tasa de refresco de los pixeles.
hoy en dia LG le pasa por encima a samsung en la calidad de imagen
mosiguello escribió:Pues yo he probado paneles IPS de 7 ms y son un cagarro. Prefiero paneles VA y TN que tienen untiempo de respuesta mas bajo, y jugando se nota una barbaridad.
chakal22 escribió:estáis obsesionados con el tiempo de respuesta, vamos que si no eres un competidor hardcore de estos que van a lanes te va a dar igual creo yo los 2ms de respuesta que tiene un panel TN a 5ms de un IPS.
YO Prefiero sacrificar algo de tiempo de respuesta y tener un panel IPS, mejores colores y ángulo de visión que un panel TN LED, pero bueno cada uno que haga lo que quiera
peppymus escribió:chakal22 escribió:estáis obsesionados con el tiempo de respuesta, vamos que si no eres un competidor hardcore de estos que van a lanes te va a dar igual creo yo los 2ms de respuesta que tiene un panel TN a 5ms de un IPS.
YO Prefiero sacrificar algo de tiempo de respuesta y tener un panel IPS, mejores colores y ángulo de visión que un panel TN LED, pero bueno cada uno que haga lo que quiera
Lo que para TI sea bueno no tiene que ser lo bueno para LOS DEMAS, el tiempo de respuesta siempre se va a notar SOBRETODO para juegos FSP los cuales necesitan un tiempo de respuesta muy alto, esto te evitara imágenes borrosas, al igual que en juegos de coches ETC.
A cada uso caca CUAL necesita un tipo de monitor y de todos es sabido que los TN son los que mas rapido suelen refrescar la imagen, luego existen los VA que es una mezcla de los dos paneles.
un saludo
chakal22 escribió:mosiguello escribió:Pues yo he probado paneles IPS de 7 ms y son un cagarro. Prefiero paneles VA y TN que tienen untiempo de respuesta mas bajo, y jugando se nota una barbaridad.
pues nose cuál habrás probado el mio es un IPS antiguo (el primer monitor que sacó LG IPS-LED) y es de 5ms
No se donde leí que 5ms en un panel IPS equivalen a 2ms de un TN nose si era un bulo o que