Duda entre monitores TFT

Buenas os comento:

Voy a pillarme un nuevo TFT de 22 pulgadas y estoy entre estos dos modelos,
-ASUS VK222H
-BenQ E2200HD

alguien los tiene o puede darme algún rayo de luz sobre cual elegir.
El objeto es para usarlo para diseño, pero también (y no mucho menos) para la xbox360 de ahí que llevan puerto HDMI.

Un Saludo.
el BenQ es FullHD con formato 16:9 (1920x1080, comúnmente denominado 1080p), ideal para ver películas en HD y jugar con las consolas de nueva generación (bueno la 360 y la PS3, que la Wii sólo da 480p)...

el ASUS no es Full HD, tiene formato 16:10 (1680x1050)...

sobre el uso, pues como ya te digo para la 360 a 1080p es ideal el BenQ y se habla muy bien de él... para diseño, pues no sé realmente cuál va mejor... supongo que necesitarás una buena fidelidad y calidad en los colores, ahí es donde prima el panel... el BenQ tiene panel TN, que no es demasiado bueno para diseño (ahí luego está el nivel de exigencia que tengas)... el ASUS pues no se qué panel tiene, aunque por el precio supongo que tb es TN...
En efecto son los dos TN, el tema de diseño solo lo usaré para el tema de revelado RAW, pero como pienso que al fin y al cabo tampoco voy a pillarme ningún calibrador de hard para el monitor lo haré todo por software.
Tampoco me voy a complicar mucho, así que creo que me pillaré el Benq, el cual como dices hablan muy bien de el a pesar de ser panel TN.

Muchas gracias por responder.
2 respuestas