Duda entre los precios de ps4 respecto a ps3 con algunos juegos

Buenas,resulta que estoy planteándome pillarme una ps4,y por lo que veo algunos juegos como el dragon ball,y el juego que va a salir de lucha de la jump,lo ponen muy caro en comparación al precio de la ps3, a lo que tengo una duda.

1-¿Los graficos son iguales?,puesto que son juegos de lucha.
pecneyst escribió:Buenas,resulta que estoy planteándome pillarme una ps4,y por lo que veo algunos juegos como el dragon ball,y el juego que va a salir de lucha de la jump,lo ponen muy caro en comparación al precio de la ps3, a lo que tengo una duda.

1-¿Los graficos son iguales?,puesto que son juegos de lucha.

No, en ps4 y Xbox one se ve mejor que en ps3 y 360 y hazte el cuerpo en que en un futuro cercano la mayoría de juegos dejen de salir para la pasada generación centrándose en la actual
Obviamente hay una mejor, tanto el fps como en resolución, con lo que gráficamente se verá mejor, y bueno la diferencia no es tannnn grande son a lo mejor 10€, además esto pasa siempre, lo juegos de "old gen" bajan de precio para que la gente siga comprando allí y los juegos de la "next gen" pillan el relevo de precio de juego a 70€, además como dice @Mistiyaker dentro de nada empezaran a no hacer juegos para ps3/360 y si o si tendrás que pasar a la ps4/one
El salto gráfico de ps3 a ps4 no ha sido para tirar cohetes pero sí que es un pequeño paso. El Dragon Ball en concreto se mueve en ps4 a 1080p mientras que en ps3 se queda en 720p. La diferencia se nota bastante.

Dicho esto, yo no daría el salto a ps4 por un juego o dos concretos y más si puedo apañarme con lo que ya tengo pero esto es una opinión personal.
Me pillaría más juegos,solo es una duda que tenia,y el plus,me tienta,vale la pena?

Me tienta:

-El dragon ball
-One piece
-JUMP+
-Batman
-Last of us
-GTA V

Lo mismo algún que otro juego,la ps3 por ejemplo no la tengo :(,y me gustaría jugar algunos juegos de ps3 en ps4,pero como no tiene retrocompatibilidad...
pecneyst escribió:Me pillaría más juegos,solo es una duda que tenia,y el plus,me tienta,vale la pena?

Me tienta:

-El dragon ball
-One piece
-JUMP+
-Batman
-Last of us
-GTA V

Lo mismo algún que otro juego,la ps3 por ejemplo no la tengo :(,y me gustaría jugar algunos juegos de ps3 en ps4,pero como no tiene retrocompatibilidad...


Bueno esta es la generación de los refritos. Muchos grandes juegos de ps3 han salido remasterizados en ps4 así que puedes jugar a bastantes joyas de la anterior generación. Si no tienes ninguna de las dos, obviamente píllate la ps4 porque todo se ve con mejor calidad y es donde Sony va a poner sus esfuerzos de aquí en adelante.

Sobre el plus, es algo por lo que tendrás que pasar si quieres sacarle todo el partido a algunos juegos, sobre todo si te gusta el juego online.
Forexfox escribió:
pecneyst escribió:Me pillaría más juegos,solo es una duda que tenia,y el plus,me tienta,vale la pena?

Me tienta:

-El dragon ball
-One piece
-JUMP+
-Batman
-Last of us
-GTA V

Lo mismo algún que otro juego,la ps3 por ejemplo no la tengo :(,y me gustaría jugar algunos juegos de ps3 en ps4,pero como no tiene retrocompatibilidad...


Bueno esta es la generación de los refritos. Muchos grandes juegos de ps3 han salido remasterizados en ps4 así que puedes jugar a bastantes joyas de la anterior generación. Si no tienes ninguna de las dos, obviamente píllate la ps4 porque todo se ve con mejor calidad y es donde Sony va a poner sus esfuerzos de aquí en adelante.


Tuve la ps2,me pase miles de juegos,pero hoy en dia veo pocos juegos para la ps4,me encantaron los ratched y los Jack,time splitter etc....

El plus merece la pena?
yo la verdad noté bastante el cambio de ps3 a ps4 en el gta v online..y el plus...pues si te gusta jugar online es lo que hay xD
prueba los 14 dias gratis y valoralo por ti mismo..
7 respuestas