Duda entre LG 37 LB 1R y Samsung LE 37R74B

Hola, estoy mirando un LCD para mi salon, pero dudo entre estos dos modelos. En un princpio me decantaria por el LG, pero no lo encuentro aqui en España mas que en Redcoon (como que no confio nada en dicha pagina, son unos impresentables).
El Samsung lo he encontrado en Supersonido, pero practicamente no tengo opinion sobre el, salvo que tengo las caracteristicas y me parece que esta bien.

Alguien ha visto como se ve este LCD (sobre todo la television, en digital me imagino que tendra mucha calidad).

Gracias a todos.




Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡ Tante gente que entiende y en ningun foro nadie saber nada de ninguno de los dos modelos, o yo soy muy rarito o la peña pasa de las novedades...

Ayda please
Yo soy de Bilbao y conozco Supersonido y son gente muy muy Legal y muy buena en el campo de sonido e imagen. Yo me he pillado la R73B DE 40" ES IGUAL QUE LA 74 PERO CAMBIA EL COLOR DE ABAJO EN VEZ DE AZUL,PLATA. El panel es el S-PVA, el mismo que llevan las bravia S2000 pero aun asi a mi me parecen mejor las Samsung, para gustos....LOS COLORES. Y es mas barata Samsung.
Las bravia montan paneles samsung, la unica diferencia es que una se llama sony y la otra samsung de ahi ala diferencia de €
Hola a todos. En primer lugar como es de suponer la tele colocada donde la tenias reservada gana un monton. No me enrollo, ahí voy. Samsung LE32R71B.

SEÑAL TDT. buena
XBOX 1. Muy buena
PS2. mejor de lo que otros comentan, muy buena
D+ con cable scart de los baratos. Muy buena. Y no le pongo excelente porque depende realmente de q tipo de evento estes viendo. pj. estoy viendo ahora Diarios de motocicleta y se ve francamente bien, he puesto un partido de tenis y la calidad decaía un poco, documentales muy bien etc.
PC. No lo he probado
DVD. La calidad esperada
360. IM PRESIONANTE. este es el motivo por el q me la compré, de verdad es otra historia.
Todo a la distancia adecuada 3m en mi caso
PD. Si me he dado cuenta de una cosa, realmente no es q tal aparato se vea mejor o peor, depende de la emisión de cada evento pelis deportes docus la calidad con la q emiten es la q influye .

Espero haber ayudado, seguiré con las pruebas...

Saludos
3 respuestas