Duda entre HP Pavilion dv5 y ACER Aspire 5930G. Ayuda!!

Estoy dudando entre estos dos portatiles. Cual es mejor? Os dejo los datos:

HP Pavilion dv5

Tipo de procesador: Intel® Core™ 2 Duo P8400 @ 2,26 Ghz
Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria de serie: 4096 MB - (2 x 2048 MB)
Grafica: NVIDIA GeForce 9200M GS - 256 MB
HDD: 320 GB
Grabadora de DVD - Dual Layer Lightscribe Super Multi (+/-R +/-RW)
Otras cosas: 4 puertos USB 2.0, 1 conector HDMI, 1 conector eSata, 1 puerto VGA, etc...

ACER Aspire 5930G

Tipo de procesador: Intel Core 2 Duo T7350 @ 2 GHz
Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria de serie: 4096 MB - (2 x 2048 MB)
Grafica: NVIDIA GeForce 9600 GT
HDD: 320 GB
Grabadora de DVD - Dual Layer Super Multi (+/-R +/-RW)
Otras cosas: - 4 x puertos USB - 1 x lector PcCard - Lector de tarjetas 5 en 1 - Infrarrojos

Con cual os quedariais? Me han hablado un poco mal de la marca Acer, asi que eso me hace decantar por HP, ademas su procesador es mas potente no? o me equivoco?

No lo usaria para jugar, (como mucho algun juego tipo counter i poco poco mas), seria mas para uso de autocad, photoshop y algo de renderizacion de imagenes estaticas, nada de animacion.

Muchas gracias!!
Yo me quedaría con el 5930G, de hecho, se lo compró mi novia y va fenomenal. Te confundes en el micro, pues el Acer tiene el P8400 de 2,26 Ghz que lleva el HP.

Por otro lado, la gráfica del Acer es mucho mejor que la del HP y el portatil también tiene salida e-sata, hdmi, vga... y todas las que dijiste del HP...

Salu2!
jajajaja si te sirve de ayuda me compre el hp que pones hay y no me convencio para nada, le daba el windows vista un 3 cawento cawento cawento
A los 2 dias lo descambie y me compre el acer 5930g que pones y que cambio..... increible y mucho mejor en todos los aspectos.
Los juegos todos los que les he metido se ponen en alto automaticamente, es un maquinon, incluso le dura mas la bateria poque el acer tiene tecnologia centrino2 y el hp no.
yo no lo dudaria e iria a un pccity corriendo que es donde lo compre yo jajajajajaj
salu2

P.D: El procesador del acer es a 2.26 y la grafica no se puede comparar, la del hp sirve para ver fotos y la GEFORCE 9600M GT 512RAM DDR3 lo mueve todo.
2 respuestas