Bueno, lo prometido es deuda, y como tengo la Toshiba REGZA 32CV505DG desde el Martes os pongo ahora mis impresiones, que no he tenido tiempo hasta ahora
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
El diseño exterior de la tele esta muy bien. Si os gustan los diseños minimalistas, os gustara, ya que a la vista no queda ningun control ni boton.
Pasando al funcionamiento, solo puedo decir que me esta encantando.
Tiene 1000 parametros para tocar, y tiene muchas pijadas (sensor de luz para adaptar el contraste de la imagen segun la luz que hay en la habitacion, modo juego, 24 fps para los Blu Ray, DNR, etc...). No he tenido tiempo a ponerla a mi gusto todavia en todas las salidas posibles, pero os hareis una idea aproximada.
Voy a comentar brevemente todas las pruebas que he hecho, y pido disculpas por las fotos, pero las he hecho a baja resolucion para que ocupen poco, y ademas mi camara es mala con avaricia
TDT
En mi habitacion no tengo cable de antena, asi que he usado una antena interior (supongo que con una toma interior aun mejorara). Estaba bastante preocupado por el tema de que los TDT integrados suelen coger menos canales o dar mas problemas que los externos, pero al menos en mi caso no ha sido asi. Con el TDT externo cogia 20 canales, con la Toshiba 30.
La calidad para mi gusto, es muy buena. Aqui os dejo alguna captura:

PS3
La tengo conectada por HDMI, y la calidad es acojonante. Las fotos no le hacen justicia:

Blu Ray
Acojonante sin mas, no se si la compatibilidad con los 24fps tiene algo que ver, pero increible:

XBOX 360
Impresionante, a la par que acojonante. La tengo por HDMI tambien, y la definicion y la calidad me supera:

Wii
La que mas miedo me daba... y al final mas mejor que bien para mi gusto. El reescalado es muy bueno y en comparacion a mi LCD de 27 anterior, esta Toshiba le pega un buen repaso:

Conclusion: Justo lo que buscaba, una tele para jugar de puta madre, con un TDT de cojones y un precio muy interesante. Para el que le interese tiene 3 HDMI, una por componentes, VGA. 2 euroconectores, salida optica de sonido y alguna cosa mas que me dejare xD
Siento las cutre fotos, si puedo las sacare mejor, pero necesitare una camara en condiciones.
Un saludo!