Duda entre gtaficas, necesito consejo

Buenas gente, vereis os comento un poco mi situacion:
Tengo la ps4, pero mis amigos y gente de clase y tal son pceros y yo pues jugar solo en ps4 no me gusta, encima juegas a 30fps, mas precio de juegos y demas (lo de siempre). Total que ahora quiero vender la ps4 con todos los juegos que tengo .

Bueno pues hablando con la gente de clase y buenos pceros les enseñe mi pc, que es este tiene ya unos añitos, http://xtremmedia.com/Asus_Essentio_CM6730_SP001O_i7_2600_6GB_1TB.html pero me dijeron que voy muy bien de procesador y de RAM que esta bien 6gb y que si le compraba una grafica buena podria jugar a todos los juegos bien, como en una ps4 o mejor.

Ellos me recomendaron unas graficas que son estas: http://www.pccomponentes.com/asus_geforce_gtx_660_directcu_ii_oc_2gb_gddr5.html http://www.pccomponentes.com/sapphire_r9_270_2gb_gddr5.html

Algo asi, mas o menos, vosotros con el ordenador que tengo que me recomendariais?? si vendo la ps4, me podria permitir comprarme una grafica mas potente (porque tambien probablemente tenga que comprarme una fuente nueva) y si no la vendo pues una buena/barata

Agradeceria vuestras opiniones y ayuda!

PD: Soy nuevo en el foro :D
El i7 2600k lo le haría falta un poquito de OC XD, mejor 8gb de RAM y la 660ti irán de lujo.
Con esas dos graficas vas a jugar igual o un pelin mejor que una ps4 pero vamos que si quieres 60 fps estirate por una de gama alta que ese procesador da de sí.

Cascale la 970 que es lo que sacaras por la Ps4 mas o menos.

O vende los juegos y te pillas una de esas que has dicho de segunda mano que rondaran los 100 euros.

Si le pones 8 gb de ram mejor
andapinchao escribió:Con esas dos graficas vas a jugar igual o un pelin mejor que una ps4 pero vamos que si quieres 60 fps estirate por una de gama alta que ese procesador da de sí.

Cascale la 970 que es lo que sacaras por la Ps4 mas o menos.

O vende los juegos y te pillas una de esas que has dicho de segunda mano que rondaran los 100 euros.

Si le pones 8 gb de ram mejor

Si, lo de los 8B de RAM lo iba a hacer, (es lo maximo que puedo subirle, porque mi placa solo admite hasta 8gb) y respecto lo de vender la ps4 es que esta bastante jodido pero se intentara...
Personalmente ya que la tienes comprada la Ps4 no la vendia y me la quedaria para los exclusivos y eso que estan anunciando god of war 4, uncharted 4, bloodborne, gran turismo 7....

Si tienes varios multis tipo sombras de mordor, watch dogs ,gta V, call of duty, assasins creed ... etc etc vendelos y hazte el apaño con una gráfica como las que has dicho
andapinchao escribió:Personalmente ya que la tienes comprada la Ps4 no la vendia y me la quedaria para los exclusivos y eso que estan anunciando god of war 4, uncharted 4, bloodborne, gran turismo 7....

Si tienes varios multis tipo sombras de mordor, watch dogs ,gta V, call of duty, assasins creed ... etc etc vendelos y hazte el apaño con una gráfica como las que has dicho

Vale, quizas tengas razon, actualmente ahora mismo unos 170 puedo sacarme para la 660 (Que por lo que veo en tu firma es la que tienes tu no?) aunque necesitare una fuente de alimentacion, pero si vendo algun juego puedo ahorrar
SI bueno yo tengo esa en un aparato pero porque el procesador que tengo no da mas de sí y ya te digo que para jugar a 1080 y 60 hz con juegos actuales olvidate con esa grafica, ademas que ya tiene mas de 2 años ese modelo.

El procesador que tu tienes le puede coger una mas potente.

Si no tienes problemas con amd , que supongo que no porque si tienes ps4 , ve por una 280x de 3 gb de vram
andapinchao escribió:SI bueno yo tengo esa en un aparato pero porque el procesador que tengo no da mas de sí y ya te digo que para jugar a 1080 y 60 hz con juegos actuales olvidate con esa grafica, ademas que ya tiene mas de 2 años ese modelo.

El procesador que tu tienes le puede coger una mas potente.

Si no tienes problemas con amd , que supongo que no porque si tienes ps4 , ve por una 280x de 3 gb de vram

Ostia tio, pero la que dices tu (creo que esta)http://www.pccomponentes.com/msi_r9_280x_gaming_3gb_gddr5.html se me va muchisimo de precio
Msi es un buen emsamblador y por eso estan mas caras ...

Mirate una 280 sin x que estaran por 200.

Los modelos de shappire suelen ser los mas baratos pero no se como es ese emsamblador.

Si la compras nueva que tenga 3 gb de vram minimo.

Hay mas sitios que pccomponentes para comprar las cosas...

Yo por lo menos haria eso pero ya cada uno que haga lo que vea con su plata
La MSI R9 280 Gaming 3GB GDDR5 puedes encontrarla sobre los 205€ en internet, es una buena compra y un buen ensamblador.
Lo primero es ver que fuente de alimentaición tienes. Si es una chusta habrá que cambairla también.
Las dos graficas que te han aconsejado (gtx660 y r9 270) me parece una aberracion por lo que valen, carisimas para lo que ofrecen.

Te recomiendo tambien la r9 280 msi, tambien te valdria asus o gigabyte, son similares en calidad, pero es que por 40€ mas tienes un salto gigantesco de rendimiento.

Me imagino que tendras que cambiar tambien la fuente de alimentacion.

Aumentar a 8gb esta bien, pero seria algo mas secundario.
Yo ahorraria un tiempo por la 970, y si no pues gtx760 o 960 si quieres nvidia o R9 280 si quieres Amd
12 respuestas