A ver si algún alma caritativa nos ayuda porque estamos mas liados que un trompo...
El problema es el siguiente:
Yo tengo la consola flasheada desde hace año y dos meses con 1.51 y me va de lujo..... Últimamente lo que hago es pasar las copias de seguridad (meses atrás como se sabe no hacía falta) a wave 3 con ppf-o-matic3 y las más recientes con 360waves patcher sin ningún tipo de problemas.
Bien, pues mi primo flasheó hace dos días la suya, una elite con la version 1.61 (la cual, sino entiendo mal, lee todos los waves anteriores) y nuestra sorpresa fue que probando backups mios en la suya solamente le funcionan las que NO han sido parcheadas a wave 3, es decir copias de seguridad como gears que son anteriores a esto del parcheo le van, pero desde que empece a parchearlas con juegos más nuevos no le funcionan.
El tema está en buscar una solución para que a partir de ahora lo que vaya saliendo lo podamos jugar ambos con el mismo backup y no tener que hacer una copia de seguridad para el y otra para mi parcheada.
La verdad es que no estoy muy metido en este mundillo, por eso a ver si alguien nos echa un cable en el asunto.
Gracias de antemano y saludos a tod@s !!!!