Duda entre estos modelos de gráfica 2070 Super

Buenas,

Tengo ya cerrada una configuración de equipo, me la están montando.

Inicialmente iba a montar una KAF2 2070 Super, pero al final no está disponible.

Las opciones en precio similar son:

- Msi 2070 Super Ventus GP 8gb
- Zotac gaming geforce rtx 2070 mini 8gb ddr6


Había elegido la Msi Ventus, pero he estado mirando en Reedit y dicen que se calienta mucho y es ruidosa, algo que he intentando evitar en la configuración general del equipo.

De la Zotac no tengo referencia.


Luego 70€ más caras estarían estas dos:

- Asus geforce rtx 2070 dual mini oc edition 8gb
- EVGA geforce rtx 2070 super ko gaming 8gb gddr6



Y 110€ más cara esta otra (se me va y a un poco de precio...)

- Gigabyte geforce rtx 2070 super windforce oc 3x 8gb gddr6


¿Alguna referencia al respecto? Os lo agradecería, tengo que cerrarlo lo antes posible.

Me interesa saber sobre todo opiniones de los modelos más económicos.

Muchas gracias.

Un saludol
(mensaje borrado)
Si puedes permitirlo iría a por la EVGA

Yo tengo la MSI Rtx 2080 Super Ventus XS OC y estoy contento ehh muy buenas temperaturas y bastante silenciosa

pero siempre recomiendo Evga porque me encanta sus diseños y sus garantías
Te recomiendo la EVGA he tenido la Ventus 2080 Ti, y le EVGA tiene mejores acabados y garantia
Colorful35 escribió:Te recomiendo la EVGA he tenido la Ventus 2080 Ti, y le EVGA tiene mejores acabados y garantia


Es cierto que se calienta mucho y es ruidosa??

El tema es que ya voy por los 1590€, y mi intención era no pasar de los 1600.... Podría estirar, pero ya me empieza a escocer la cantidad... Empecé en 1100-1200€... [decaio]

La EVGA parece buena opción calidad precio por lo que decis.

La Zotac que puse, y está en el rango de precio más económico, ¿la véis mala opción??

Muchas gracias por las opiniones

Un saludo
No creo que sea mala, simplemente no destaca tanto como otras, pero no deja de ser una 2070 Super, tiene 2 ventiladores para disipar, así que tema de calentamiento tampoco creo que vaya mal

sobre que la MSI se calienta, no sabria decirte si es cierto o no, solo puedo decirte que la mía (2080 Super) mas o menos ronda los siguientes datos 30-33 grados en reposo y 40-57 grados jugando
si bien tengo una caja muy agradecida y 2 ventiladores extras bastante cerca
Mikel24 escribió:No creo que sea mala, simplemente no destaca tanto como otras, pero no deja de ser una 2070 Super, tiene 2 ventiladores para disipar, así que tema de calentamiento tampoco creo que vaya mal

sobre que la MSI se calienta, no sabria decirte si es cierto o no, solo puedo decirte que la mía (2080 Super) mas o menos ronda los siguientes datos 30-33 grados en reposo y 40-57 grados jugando
si bien tengo una caja muy agradecida y 2 ventiladores extras bastante cerca


En Reedit y algunas pruebas parece que la 2070 Ventus se pone hasta 90 grados.

Parece que los thermal pads no esta muy allá. Además parece que el ruido en funcionalmente intenso es alto

Creo que tiraré a por la EVGA, ya metido en gasto prefiero algo más fiable

Gracias
Ostia, en tal caso, si ignora la 2070 super de msi
La Zotac es una 2070 a secas
El resto usa chip 2070 SUPER, de mayor rendimiento.
La Evga tiene buen precio en pcc
509,89€ EVGA GeForce RTX 2070 SUPER KO GAMING 8GB GDDR6
juanvi67 escribió:La Zotac es una 2070 a secas
El resto usa chip 2070 SUPER, de mayor rendimiento.
La Evga tiene buen precio en pcc
509,89€ EVGA GeForce RTX 2070 SUPER KO GAMING 8GB GDDR6


Es la que elegí finalmente, gracias [oki]
Como opción y por 429€ tienes la 5700 XT Red Devil
icaro3m escribió:
juanvi67 escribió:La Zotac es una 2070 a secas
El resto usa chip 2070 SUPER, de mayor rendimiento.
La Evga tiene buen precio en pcc
509,89€ EVGA GeForce RTX 2070 SUPER KO GAMING 8GB GDDR6


Es la que elegí finalmente, gracias [oki]

Sino te corre prisa siempre puedes esperar a las nuevas. Lo que pasa es que aún queda algo para que salgan. Sino pues elegiste buena marca y modelo. EVGA es muy buen ensamblador.
jopasaps escribió:
icaro3m escribió:
juanvi67 escribió:La Zotac es una 2070 a secas
El resto usa chip 2070 SUPER, de mayor rendimiento.
La Evga tiene buen precio en pcc
509,89€ EVGA GeForce RTX 2070 SUPER KO GAMING 8GB GDDR6


Es la que elegí finalmente, gracias [oki]

Sino te corre prisa siempre puedes esperar a las nuevas. Lo que pasa es que aún queda algo para que salgan. Sino pues elegiste buena marca y modelo. EVGA es muy buen ensamblador.


Lo de esperar ya lo comenté con otro colega, el va a esperar al año que viene y lo entiendo, tiene sentido.... Es algo que leo y veo en muchos sitios, pero lo tengo claro: no quiero esperar.

Se que salen las nuevas de la serie 3000 y los Ryzen 4000 en breve, pero quiero aprovecharlo ya, que tengo vacas en una semana y no iré a ningún sitio.

Con esto de la pandemia, para mí, es momento es ahora, quién sabe que pasará en 6 meses...Tengo 44 tacos, la paga recien cobrada, tiempo y muchas ganas .

Y tengo ya las Quest y el Half Life Alyx comprado en rebajas, aún sin tener el PC...XD

He intentado pillar algo que pueda durar un buen tiempo y ser ampliable (Ryzen 3700x, la EVGA 2070 Super, placa compatible a futuro con los 4000...)

En fin, deseando que llegue el nuevo equipo, que el antiguo tiene más de 10 años y realmente nunca tuve un PC tocho, siempre he jugado en consolas.

Saludos
@icaro3m
Pues nada compañero. A disfrutarlo en esas vacaciones que seguro que te las has ganado. Un señor equipo !
[beer]
13 respuestas