Duda entre estos 2 portatiles.

El portatil es para usar en casa. Casi exclusivamente para ofimatica y navegacion.
He estado mirando portatiles y tengo la duda entre estos 3:

Asus XX552CL - 406€ con grafica dedicada Nvidia 710M. Parece mas que correcto para el precio que tiene, ya que podria darle a unos cuantos juegos de Steam aunque para jugar a "indies" (FTL,, Rugue legacy, spelunky...) iria sobrado
http://www.amazon.es/gp/product/B00FYUD ... g=mrt02-21

Asus XX551CA - Practicamente el mismo pero con grafica intel integrada. Pero parece ser que sin la posibilidad de ampliar la RAM, ya que parece ser que viene integrada. El ahorro seria de 30€
http://www.amazon.es/gp/product/B00FZUY ... =938008031

Por Ultimo el Lenovo, este cuesta 380€ con 1TB o 360 con 500GB. Parece que el procesador es un poco mejor que el ASUS la RAM es ampliable a 16Gb y me ahorro la grafica. El caso es que es el que mejor pinta creo que tiene pero casi siempre me arrimo a Asus en tema de portatiles.
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Si me podeis dar vuestra opinion antes del 30 de Julio pues perfecto. Yo personalmente, si fuera para mi cogería el Asus con grafica dedicada, y asi puedo jugar a "steam" pero el portatil es para mi novia y creo que se podria ahorrar 45€, no es mucho el ahorro por lo que si hay que pillar el Asus se pilla el Asus ejeje
Muchas gracias.
Yo me quedaría con el Lenovo de 1TB. Son portátiles robustos y según he escuchado van bien de temperaturas, pero vamos que con un i3 de esos (que es mejor el de Lenovo, algo más de gama dentro de la misma serie de procesador) no deben calentarse nada.

Además, siempre es mejor tirar de El Corte Inglés por si acaso.

Un saludo.
segun a lo que vayas a jugar, yo tengo el primero que has puesto y juego a lol,heartstone y algunos juegos tipo darksiders y demas, sin problemas,
si solo vas a jugar indies y demas yo me iba a por el lenovo, pero yo tengo el asus ( que esta en app del llano a 412, lo digo por que como eres de gijon como yo te ahorras los gastos de envio) y estoy muy muy contento
la 710m hace bastante, pero obviamente no es ultimo modelo
PD:decir que tambien tira muy bien emuladores. me falta probar ps2 y wii , pero probe desde mame hasta el de psp y va bien , es mas juego con este portatil al type-0
Si no vas a jugar para ofimática y navegación yo también me decantaría por el Lenovo con 1TB de HDD.

Un saludo.
por cierto, lo pongo mas que nada como curiosidad y por que no hay tema para esto pero
baje el benchkmark del the last remnnant y con la dedicada me a dado 43fps de media, considero que esta muy bien para ser la tarjeta que es

vaya que a lo mejor no podra jugar a lo nuevo pero titulos de atras se va a poder hechar unas partidas
Muchas gracias por las respuestas :D
Nunca compro con confianza pero parece que estuve bastante acertado ;)
Cody_Travers escribió:por cierto, lo pongo mas que nada como curiosidad y por que no hay tema para esto pero
baje el benchkmark del the last remnnant y con la dedicada me a dado 43fps de media, considero que esta muy bien para ser la tarjeta que es

vaya que a lo mejor no podra jugar a lo nuevo pero titulos de atras se va a poder hechar unas partidas

Joe, pues esa gráfica está dando de sí. Vale que The Last Remnant no sea la joya de la corona, pero moverlo a 43 (no sé en qué nivel de detalle), no está mal. Yo tengo la 710M y no me vale para nada, el LoL todo al máximo ronda los 40 FPS, y no pide nada XD. Pero vamos, que no lo uso para jugar, solo para editar texto.

Un saludo.
use el que esta por defecto en el benchkmark es mas no te deja tocar opciones graficas que yo sepa

ami el lol en medio bajo me va a 60fps :S clavados
lo mismo tiene que ver con el uso eh? que el mio es nuevo nuevo ( el portatil) ya te dire en unos años [+risas]
7 respuestas