Duda entre estos 2 cds de Swap Magic

Imagen Imagen
Hay alguna diferencia, o es exactamente lo mismo?

estas son las características q he leído en cada página:



1º:
Permite jugar con copias de seguridad en CDr y DVDr modificadas por chips
PNP "sin soldaduras" como el PNP V5V6V7 y el PNP V4


Ultima versión
Permite jugar con juegos de importación
Debe usarse junto con un chip sin soldaduras PNP
Mas fácil de usar y potente que el Action Replay
Soporta V4V5V6V7
Versión PAL
Sólo un cambio de disco, aun con DVDs
Contiene un CD y un DVD



Juegos de Importación
Compatible todos los modelos PS2
Fácil de utilizar en segundos
Más rapido que Action Replay 2
Disponible en Stock
Versión Europea PAL
Unidades comprobadas antes de enviar
Unidades muy limitadas
Solo 36,00 Eur Iva incluido

Pero no sé si es lo mismo y simplemente no han puesto todas las caracteristicas, o son distintos Oooh .

Grac¡as, siento la pregunta q ya sé q es muy tonta, pero soy nuevo en esto y no controlo mucho :(


PD: q es eso de que el 1º funciona cn una especie de chip???
hola. el otro dia compre yo el segundo y va de puta madre.( el de color azul ) haces un cambio y ya esta. el otro no te puedo decir. pero supongo que son lo mismo. lo que tienes que mirar es que valga para v.7 si es que tienes una play nueva. si es mas vieja, pues que soporte la v tal. la que tengas. yo me cogeria el 2º, el de los cds azules.
si disponeis de V7 solo funcionara el Swap magic 2.0 eur build ke venden en hack&Toys ke haces un cambio de disco en cogswap,y funcionan CD-r hasta 71' y dvdr-r sin limite de toc

si teneis otra version de Ps2 sea v6 a v3 compraros el AR2 ke incluye trucos pero es mas dificil cargar DVD-r


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

escrito desde

Imagen
Yo tengo una v7, pero lo que no sabía era si eran lo mismo o no. Seguramenteme acabe pillando los azules, xq en los negros pone algo de que se necesita un chip sin soldaduras [snif] , o algo así.

En hack&toys venden los azules??, yo sólo he visto esos negros, no encuentro los azules :?

Gracias
Pos yo creo que son los mismos discos. Yo tengo los negros y hago cog-swap y hasta ahora bien. Creo que depende de la version que sea. Lo del color es igual. La version 2.0 es compatible con la V7
Escrito originalmente por tarufando
Pos yo creo que son los mismos discos. Yo tengo los negros y hago cog-swap y hasta ahora bien. Creo que depende de la version que sea. Lo del color es igual. La version 2.0 es compatible con la V7



entonces, sabes qué es eso del chip sin soldaduras??
Creo q se refiere al chip USB que salió hace tiempo y que no requeria soldaduras. Con este chip tenias que hacer cog swap tb, pero sin limite de toc o algo así. Tb creo q hay otro chip por ahi q no necesita soldaduras pero dependiendo de la placa es compatible o no.
Yo paso de chips, lo mejor es el cog-swap y dvds
Hola. Los discos que hay arriba son iguales. Son los dos el Swap magic v2.0 y no necesitan ningún chip.
Ambos pueden usarse en combinación con el chip sin soldaduras stealth, que sirve para no tener que hacer cog-swap. Aunque este chip puede darte algunos problemas y joderte la consola.
El USB, es otro chip distinto y si que requiere una soldadura.
Estos discos (Swap Magic) también pueden usarse en combinación con una carcasa modificada, que también te evita hacer cog-swap, pero repito que no es necesario ni usar chip ni tener la carcasa obligatoriamente (en este caso tendrías que hacer Cog-swap).

Los discos estos los venden en muchas tiendas (dvdlinker, discoazul, hacktoys, etc), en algunos de los patrocinadores de EOL, y todos los que están a la venta son la versión 2.0.

Salu2 y espero haber aclarado dudas.
Escrito originalmente por xaco
Hola. Los discos que hay arriba son iguales. Son los dos el Swap magic v2.0 y no necesitan ningún chip.
Ambos pueden usarse en combinación con el chip sin soldaduras stealth, que sirve para no tener que hacer cog-swap. Aunque este chip puede darte algunos problemas y joderte la consola.
El USB, es otro chip distinto y si que requiere una soldadura.
Estos discos (Swap Magic) también pueden usarse en combinación con una carcasa modificada, que también te evita hacer cog-swap, pero repito que no es necesario ni usar chip ni tener la carcasa obligatoriamente (en este caso tendrías que hacer Cog-swap).

Los discos estos los venden en muchas tiendas (dvdlinker, discoazul, hacktoys, etc), en algunos de los patrocinadores de EOL, y todos los que están a la venta son la versión 2.0.

Salu2 y espero haber aclarado dudas.



ah! ok, ya lo he entendido, gracias x responder [oki]
8 respuestas