WxzVictor escribió:Vereis tenia una fuente de alimentacion muy baja de 250W y al querer cambiar la grafica compre una de 500W y ahora estoy pensando en comprarme una de estas graficas, Gigabyte GeForce GT730 2GB gddr5, GT730 2GB gddr3 o GT720 2GB gddr3, bueno la gddr5 tendria que pedirla en internet y las otras puedo comprarlas en tiendas de aqui del barrio y me gustaria que me ayudarais a escoger una y que me explicaseis la diferencia y si se nota mucho el gddr3 o el gddr5 por lo que me han dicho en ordenadores normalitos no se nota mucho la diferencia y el mio es bastante normalito 500W fuente de alimentacion, 4GB de RAM, Windows 10 y procesador intel celeron CPU1620 @ 1.70GHz 1.70GHz (no entiendo por qué pero pone dos veces lo de 1.70GHz jajaja)
Bueno pues eso gracias a los que os paseis a darme vuestros consejos y ayudarme a esoger y a explicarme y tal porque la verdad es que del tema entiendo mas bien poco jajaja
WxzVictor escribió:.. estoy pensando en comprarme una de estas graficas, Gigabyte GeForce GT730 2GB gddr5, GT730 2GB gddr3 o GT720 2GB gddr3..
@TRASTARO Esas que me habeis dicho son muy muy caras, yo pienso en esas que dije porque bueno son asequibles y tal, lo maximo que quiero tirar en el ordenador es el dragon ball xenoverse aqui os dejo los requisitos:@ntuan escribió:Hola, en esa gama de graficas es mejor tirar por segunda mano por que lo que hay nuevo tiene muy mala relacion calidad-precio, la gt730 actualmente es una grafica de gama muy baja que ni por asomo vale los 70€ que cuesta, de la gt720 ni hablemos, no es apta para juegos, ninguna de las dos merece la pena.
Podrias mirar una hd7770 por unos 40-50€ de segunda mano, juega en otra liga, tampoco que guies por la cantidad de vram, anque tenga la mitad va a ir mejor puesto que la gt730 posiblemente no aproveche ni la mitad de un giga debido a su mal rendimiento.
Por parte de nvidia y con un rendimiento similar puedes mirar una gtx650, por 40-50€ ya vi alguna. Por 80-85€ puedes encontrar la gtx660, la cual a su vez es muy superior a la gtx650, pero ya seria demasiado para ese procesador.
Nuevo te diria gtx750 o r7 250x, pero la primera quizas sea demasiado para ese procesador, y la segunda (una hd7770 renombrada) es cara para lo que es.