Duda entre estas dos multifunciones

Tengo intención de comprarme una multifunción, una baratilla que a fin de cuentas la quiero más que nada para imprimir trabajos de clase y demás cosillas del estilo pero estoy en duda entre estos dos modelos:

Lexmark p-4350:

http://www.trustedreviews.com/images/article/inline/1541-P4350.jpg

HP c3180:

http://www.lucaioli.com.ar/catalog/images/Catalogo/51179g.jpg

Las dos están bien de precio, la HP 12 eurillos más.

Pues eso, a ver si me podeis ayudar a decidirme, y si me podeis decir si puedo recargar los cartuchos para ellas o si existen cartuchos de otras marcas pues toda información al respecto se agradece.

Gracias por adelantado y espero vuestars respuestas :)
Te hago un up a ver si alguien ve el hilo y puede responder
La HP sin ninguna Duda. El otro dia la vi en la Fnac x 59€ o 69€...
La mejor compra de multifunción.
Gracias por la respuesta y la ayuda, habrá que pasarse por el fnac a ver que en la web pone 89€

La lexmark la he visto por 65€, es muy buena la HP?
Es la que tengo yo y me va muy muuy bien. Escanea con mucha calidad, imprime de lujo y tb realiza copias. Lo típico en las multifunciones xD Ésta además tiene lector de tarjetas incorporado en la esquina inferior izquierda. Los recambios estan en 15€ para el negro y 19€ para el de color.
Pues eso, no insito que no tengo ninguna comisión pero va muy bien este bichito.
Eso sí, mira muchas tiendas porque te puedes ahorrar algunos € por perder (o ganar) un rato mirando.
yo no vendo una lexmark ni aunque m pongan una pistola en la cabeza ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sonieta escribió:yo no vendo una lexmark ni aunque m pongan una pistola en la cabeza ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

No te he entendido, que quieres decir que no comprarías o que no venderías tu lexmark?

joanparsifal gracias por la respuesta, miraré como principal opción la HP a ver si la encuentro barata en el fnac.
¿Donde compras los recambios? porque el precio me parece cojonudo (que era lo que más me echaba para atrás de la HP)

Saludos y gracias de nuevo!
ni m la compraria ni la venderia a mis clientes
[beer]
7 respuestas