Duda entre elección de cascos inalambricos (HyperX Cloud Flight vs Sony WH-XB910N)

Buenas,

Básicamente tengo la siguiente duda. Me compré los HyperX Cloud Flight para el trabajo (llamadas) y para el PC (para jugar a juegos pero sin necesidad de micro porque no juego online), pero estoy dudando.
Los HyperX no tienen bluethoot y usan un dongle para establecer la comunicación entre el PC/Portátil y los cascos, cosa que me parece engorroso y no sé muy bien por qué lo han hecho así en lugar de usar bluethoot... Una de las cosas que me gusta es que incorpora un micro extraíble, pero a la vez es un coñazo cuando voy a jugar al PC porque tengo que quitarlo y volverlo a poner cuando los voy a usar para trabajar.
En el fondo lo usará más para el trabajo que para jugar, pero no sé si la elección ha sido errónea.

Los Sony, lo que me gusta es que son bluethoot y tienen micro incorporado, pero no sé si es mejor un micro externo (como los HyperX) o uno interno.

Cuál de los dos cascos consideráis mejor?

Saludos!!
Babylon escribió:Los HyperX no tienen bluethoot y usan un dongle para establecer la comunicación entre el PC/Portátil y los cascos, cosa que me parece engorroso y no sé muy bien por qué lo han hecho así


Porque el perfil de bluetooth que soporta audio y micrófono tiene una calidad de audio penosa y los perfiles de baja latencia que serían apropiados para jugar son propietarios como aptX Low Latency y pocos dispositivos son compatibles.

Teniendo el dongle pueden tener más control sobre la conexión inalámbrica y ofrecer mejores prestaciones (más calidad de audio, menos latencia, menos problemas con los stacks de bluetooth de cada dispositivo, etc.).

Edit: Según la web de Rtings, los HyperX tienen una latencia de 56ms (gracias a su dongle), mientras que el Sony al ser bluetooth y no soportar baja latencia se dispara a 210ms. Siendo para usar con PCs, tener un dongle es una ventaja.
Babylon escribió:Buenas,

Básicamente tengo la siguiente duda. Me compré los HyperX Cloud Flight para el trabajo (llamadas) y para el PC (para jugar a juegos pero sin necesidad de micro porque no juego online), pero estoy dudando.
Los HyperX no tienen bluethoot y usan un dongle para establecer la comunicación entre el PC/Portátil y los cascos, cosa que me parece engorroso y no sé muy bien por qué lo han hecho así en lugar de usar bluethoot... Una de las cosas que me gusta es que incorpora un micro extraíble, pero a la vez es un coñazo cuando voy a jugar al PC porque tengo que quitarlo y volverlo a poner cuando los voy a usar para trabajar.
En el fondo lo usará más para el trabajo que para jugar, pero no sé si la elección ha sido errónea.

Los Sony, lo que me gusta es que son bluethoot y tienen micro incorporado, pero no sé si es mejor un micro externo (como los HyperX) o uno interno.

Cuál de los dos cascos consideráis mejor?

Saludos!!



Si tiene que ser inalámbrico, lo mejor es tener un dongle ante que bluetooth.

Los míos son wireles con base y además tienen bluetooth, que es el escenario ideal porque igual quieres conectarlo al PC, o a la tele o a la consola y con el bluetooth no tienes que ir pincho parriba, pincho abajo (en mi caso una base que es más engorroso aún)

Pero si nos centramos en lo estricto. Lo mejor es por cable, que es lo que más calidad saca sin lugar a dudas. Luego el Wireless 2.4GHZ y por último el Bluetooth APTx y demás (por ese orden)

También te digo... por 80-120€ que cuestan los auriculares que tienes, no vas a encontrar cosas tan superiores como para que sea una elección tan determinante.


Tienes alternativas que reúnen todos los requisitos que quieres, pero evidentemente pueden ser más caras y quizás ya se te escapa de presupuesto.

Los míos son los Arctis Pro Wireless, pero me costaron 300€
2 respuestas