Duda entre elección de candys Sega

Hola,

Puedo elegir entre comprar dos tipos de candys de la marca Sega, estas son la Blast City y la New Net City ¿Cual de ellas elegiríais?

¿Alguien sabe de alguna persona que venda este tipos de candys para tener más opciones de compra?

Muchas gracias.
Blast, pero es una cuestión de estética pura y dura. No sé si habrá alguna diferencia fundamental que haga una más preferible que otra.

Yo si pudiera llamaría a los recreativos de los centros comerciales de tu ciudad. Ocasionalmente tenían alguna y puede que guarden algo en almacén, aunque eran bastante exóticas.
Si no vas a meterle consolas o arcades por encima de 15khz, la New Astro(15/24) tiene mejor monitor (calidad de imagen y se estropean menos).
Si quieres asociarle consolas o material por encima de eso (xbox360, wii y similares) una blast(15/24/31) es más versatil porque admite esos 31khz de manera nativa.

El uso habitual suele ser juegos clasicos 15khz de placas, una pandora, raspb, pc, consolas, ...ahi la new astro es mejor (sin miedo a equivocarme).

Yo tengo las homónimas en Taito (Egret2 y 3) y prefiero sin duda el monitor de la new astro (es el mismo que la Egret2) para juegos clasicos
Un saludo

PD: Arcadeplanet de Sevilla creo que tenian algunas en venta , pero no me hagas mucho caso, igual ya las han vendido.

Dentro de esa gama igual te hace una Sega Aero, depende para qué la quiera te puede encajar mejor
2 respuestas