Duda entre dos versiones de GTX 660

Hola de nuevo.

Estoy muy decidido en adquirir una GTX 660 para sustituír a mi senil 285. Pero acabo de ver que hay dos versiones de la que quiero (Asus GTX660-DC2O y Asus GTX660-DC2OCPH), y la única diferencia es el tamaño de la tarjeta. ¿Alguien sabe si se diferencian en algo más? Cualquier matiz es de interés para mi.

Gracias por la ayuda.
Aparentemente solo cambia el tamaño y el disipador, en cuanto a frecuencias y tal según los detalles son iguales.
Eso parece, sí... Pero me gustaría saber "cual es mejor", ya que voy a decidirme a finales de este mes. Por si casualidad alguien de aquí ha tenido alguna de estas gráficas, por si alguna disipa mejor que la otra y tal.

Si no veo más diferencia... Me imagino que compraré la pequeña.
a simple vista se ven mas heatpipes en la mas grande, aparte puede que tenga alguna fase mas en el pcb ya que es mas largo, la mas pequeña es la version mas nueva y en la que suelen recortar algo los costes y materiales, si te cabe en la caja yo iria a por la grande.
Gracias por la opinión :), sí, cabe en la caja perfectamente, así que creo que tiraré a la grande, visto así.
4 respuestas