Duda entre dos tarjetas graficas. A ver que os parece

Buenas, vereis el problema es que me quiero comprar una tarjeta gráfica, y estoy en duda entre dos modelos.
GeForce 4 Ti 4200 128DDR
GeForce FX5600 128DDR

las dos tienen un precio similar, la FX es un modelo nuevo, pero no se si supera en prestaciones a la Ti. Dadme vuestra opinión.

Muchas gracias [bye]
Wenas, yo puse un hilo para elegir entre 2 tarjetas graficas para mi ordenador, y segun entendi la gama de la fx no es mas q una cagada, en mi opinion mejor la Ti4200

[beer] [beer]
tampoco dice el uso que le dara.

si pones FFAA y aniso y resoluciones altas te comes la 4200 con donuts.

PD: yo tengo una TI 4200 y ando muy contento por eso, tiene un año ya. y me rula todo a 1024 al maximo de detalle. (con juegos nuecos tipo colin mc rae 3)
el uso es mas que nada para juegos, ya que ahora tengo una geforce 2 mx440, y no me rula nada.
Tenia intencion de pillarme la Ti 4200, pero como vi que el precio era similar entre esas dos.
en mas resolucion de acuerdo pero eso es lo que dice mucha gente que el rendimiento de cualquier fx aunque sea ultra es bastante malo, lo ideal para juegos me imagino que seria una Ti 4200 o superiores, claro que tambien puedes mirar una Radeon, yo por ejemplo voy a cambiar mi gforce 2 Mx 440 64 Mb por una Radeon 9100 128 Mb DDR, que da algo mas de rendimiento que la FX5200 poruqe tiene el doble de motores de texturizado...
Nose, eso me imagino que sera cuestion de gustos y experiencias...

Salu2
[tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por [MaD]
Hola.

viddax^2 ni caso a lo ke sube una grafica u otra... las frecuencias de funcionamiento no van a determinar en gran mediada el rendimiento de la grafica... la prueba clara lo tienes el los motores de texturizado... 8 de la 9100 frente a los 4 de la FX5200... asi ke a igualdad de frecuencias entre 9100 y FX la FX tendra en torno a la mitad de capacidad de proceso. Asi ke echa kuentas tu solo. Aparte de esto tengo entendido ke la capacidad de proceso de los Vertex Shaders y Pixel Shaders de la FX es mas baja ke la 9100 cuando trabajamos con las versiones de DX8.1 (PixelShaders 1.4 y VertexShaders1.1). Definitivamente las FX5200/FX5200Ultra/FX5600/FX5600Ultra son una cagada de nVidia.

Un saludo.
depende del monitor que tengas, del dinero......

las FX SOLO son mejores en resolucion alta y filtros.

(al menos mientras que no salgan juegos Direct x 9 masivos)

sino una GF 4 TI 4800 (o 4200) ya bastan
No se, estoy en duda, pero creo que me pillare la 4200, no me fio mucho de los productos nuevos de nvidia.

Muchas gracias

Saludos
8 respuestas