Duda entre dos ratones gaming

Hola compis
Antes de nada, presentarme como nuevo componente de esta comunidad, llevo muchos años leyendo el foro pero nunca me había registrado, pero como dicen...siempre hay una primera vez.

Y ahora al lío, estoy dudando entres estos dos ratones gaming.
Logitech G402
Newskill Renshi

No quiero gastarme más de 50€ y estos dos me convencen mucho. El uso sería para FPS (CS GO) sobre todo.

Si conocéis alguno mejor, estoy abierto a "todo" tipo de propuestas.

Un saludo amigos
Yo en ratones, siempre me decanto por Logitech. Porque siempre me han durado mucho, la verdad, nunca se me ha roto uno. Por los drivers, no tengo problemas con ellos aunque cambie varias veces de sistema operativo. De los ratones que he tenido o regalado, todos los de otras marcas me han dado problemas.
UN A4tech que la rueda no responde bien, un Microsoft X8 que los drivers me trajeron de cabeza porque se queda pillado el programa tanto en windows 8.1 como en 10. Un CMStorm con problemas en la rueda (esto parece muy comun). Tengo siempre 2 pc`s donde no solo juego yo.

Lo dicho, Logitech nunca me falla. Ahora tengo un G700s, y ecepto porque gasta mucha bateria (aunque siempre lo uso por cable), estoy encantado con el. En estos casos aconsejo tambien esperar alguna oferta, que siempre las hay en PCC, amazon, etc... sin buscar mucho, el 402 ha estado a 30€ en alguna ocasion, solo es cuestion de esperar, si puedes...
Gracias por la respuesta tocayo y paisano :)
Voy a intentar agüantar, y esperar a ofertas.

Un saludo
rival 300 csgo edition [qmparto]
yo compre el g402 en el black friday por 35 y muy contento, logitech siempre hace buenos productos.
ArKonte escribió:rival 300 csgo edition [qmparto]

Este lo veo muy parecido al newskill no? En diseño sobre todo.

Gracias por la respuesta
piltrafiyagr escribió:
ArKonte escribió:rival 300 csgo edition [qmparto]

Este lo veo muy parecido al newskill no? En diseño sobre todo.

Gracias por la respuesta

Es de mejor calidad el rival, pero casi el doble de caro.
Voto por el logitech, seguro que no te arrepientes.
piltrafiyagr escribió:Gracias por la respuesta tocayo y paisano :)
Voy a intentar agüantar, y esperar a ofertas.

Un saludo

Logitech a 37€ con los gastos de envio incluidos
https://www.amazon.it/Logitech-Hyperion-Mouse-pulsanti-programmabili/dp/B00LFBEOUA

Es amazon italia, puedes comprar con la misma cuenta que tengas en amazon españa, lo unico malo es que pagas por el envio. Por eso he dicho 37€ y no 29 que veras en el enlace.
Gracias tio,
Hubo una oferta express (duro 1 día) y me costo 39€ en media Markt, y he de decir por si sirve de algo, que es una maravilla el ratón (G402).

Un saludo compis
9 respuestas