[DUDA] entre dos portátiles gaming de Lenovo

Buenas compañeros.

Pues he decidido irme de nuevo a jugar en PC por la comodidad, estoy entre dos modelos de Lenovo (debe ser en ECI el comprarlo). Son los siguientes:

http://www.elcorteingles.es/electronica ... i7-6700hq/

http://www.elcorteingles.es/electronica ... i7-6700hq/

El de 15" las ventajas son la portabilidad y el precio claro, a desventaja con respecto al hermano mayor de que la pantalla es brillante y no mate, y los 16 gb de RAM y 4 GB de vídeo en la tarjeta, en vez de 4. Por lo demás no es que haya grandes discrepancias o mayor duda, salvo que vosotros me digáis algo en contrario que yo no haya tenido en cuenta a sopesar. Me iba a ir a por el HP OMEN cuando estaba de oferta por 1500 euros en la web del ECI, pero ya está agotado. De ese me gustaba, aunque tuviera una GTX 860M, la portabilidad y sobre todo el diseño, todo eso unido a su pantalla, que era de lo mejor que hay.

Pues nada, tengo unos días para decidirme, si veis que hay algo que no he contado o no me he dado cuenta, soy todo oídos.

¡Gracias y feliz año nuevo!

Un saludo compañeros.
Por 200 € de diferencia yo no lo dudaría, el de 17 pulgadas, ademas de tener el doble de ram, tiene el doble de ram dedicada. Si te gusta jugar coje el de 16g, que por 200 pavos te vas a arrepentir.
Y con el tiempo, cuando pudiera, compraria un ssd de 250 G minimo, y se lo cambiaría por el hd que trae( pa ese compraría una carcasa y lo usaría como externo).
Hola compañero.

Gracias por responder. Son 300 euros de diferencia la verdad, pero sí, quizás merezca más la pena, aunque el otro creo que son 8 GB en un módulo y se podrán ampliar (si es que hace falta) el día de mañana. Lo único que sí que es verdad es lo de la tarjeta de vídeo, que es una cabronada que lo hayan recortado en ese modelo de 4 a 2GB, que es lo que más me escama a elegir entre uno y otro modelo.

PD: y sí, es otra putada que vengan sin SSD, lo suyo sería, como bien dices, uno de 256GB (no andan muy caros ahora).

¡Gracias por tu opinión!.

Un saludo.
inerttuna escribió:Hola compañero.

Gracias por responder. Son 300 euros de diferencia la verdad, pero sí, quizás merezca más la pena, aunque el otro creo que son 8 GB en un módulo y se podrán ampliar (si es que hace falta) el día de mañana. Lo único que sí que es verdad es lo de la tarjeta de vídeo, que es una cabronada que lo hayan recortado en ese modelo de 4 a 2GB, que es lo que más me escama a elegir entre uno y otro modelo.

PD: y sí, es otra putada que vengan sin SSD, lo suyo sería, como bien dices, uno de 256GB (no andan muy caros ahora).

Un saludo.

Yo tengo el modelo Y50 anterior, el que montaba un i7, 16 gb de ram, gtx 860m de 4 gb y 256 de SSD y cualquiera de los 2 que has puesto me parecen desorbitadamente caros.
Estoy pensando en venderlo, si te interesase podríamos hablarlo [chulito]
Arath0rn escribió:

Un saludo.

Yo tengo el modelo Y50 anterior, el que montaba un i7, 16 gb de ram, gtx 860m de 4 gb y 256 de SSD y cualquiera de los 2 que has puesto me parecen desorbitadamente caros.

Hola compañero.

Gracias por tu opinión lo primero de todo.

Con respecto a que te parecen caros, no sé a qué te refieres exactamente, según he leído por esos precios esas configuraciones están bastante bien, o al menos equitativas. De todos modos busco los modelos actuales por la RAM y sobre todo la pantalla, que ha mejorado mucho por lo que se ve, aunque te agradezco igualmente la oferta. Eso es lo que quiero saber, si realmente merecen la pena o hay algún problema específico que no me haga decantarme por ellos. En estos días intentaré acercarme a un centro donde tengan los dos y poder decidir entre uno y otro, aunque veo que la cosa está algo difícil porque son modelos nuevos y demás.

Un saludo.
inerttuna escribió:
Arath0rn escribió:

Un saludo.

Hola compañero.

Gracias por tu opinión lo primero de todo.

Con respecto a que te parecen caros, no sé a qué te refieres exactamente, según he leído por esos precios esas configuraciones están bastante bien, o al menos equitativas. De todos modos busco los modelos actuales por la RAM y sobre todo la pantalla, que ha mejorado mucho por lo que se ve, aunque te agradezco igualmente la oferta. Eso es lo que quiero saber, si realmente merecen la pena o hay algún problema específico que no me haga decantarme por ellos. En estos días intentaré acercarme a un centro donde tengan los dos y poder decidir entre uno y otro, aunque veo que la cosa está algo difícil porque son modelos nuevos y demás.

Un saludo.

Te mando MP
5 respuestas