duda entre dos ordenadores

Hola a todos, hace unos meses abri un hilo acerca de comprar un PC en el corte ingles(para jubilar mi viejo pc de 8 años), cosa que finalmente deseche viendo los comentarios.
El caso es que he estado viendo ordenadores montados en pc componentes y estoy dudando entre estos dos:

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_MONS ... WERED.html

http://www.pccomponentes.com/PCCOM_INTE ... WERED.html

Cual elegiriais vosotros.

pd- el del segundo link he visto que lleva 6gb de ram. Para poder aprovecharlas tendria que utilizar alguna version de windows de 64 bits?
Eso presentaria algun problema a la hora de utilizar programas de edicion de video, o simplemente programas tipicos como photoshop o algun compilador de c# o c++?
Y a la hora de usar juegos, presentaria algun problema el usar la version de 64 bits en caso de que fuese necesario para poder utilizar esos 6gb?

Un saludo y gracias anticipadas
Con cualquiera de los dos, Vista 64.
Gracias por tu opinion Yoshi´s

Un saludo
Yo no acabo de entender que perra tienes con comprar un PC pre-configurado XD

Quiero decir, que no veo la diferencia entre comprar uno de esos dos, y pedir uno por componentes y que te lo den montado.

Dicho esto, y si lo prefieres así por la razón que sea, ya puestos y por 180€ yo me cogía el i7. Así en el futuro podrás ampliarlo fácilmente. Aunque a mi me parecen los dos muy caros y con una relación calidad/precio no muy buena. Pero si te entra en el presupuesto, adelante! :)
redscare, digamos que por vagancia.xD
Es que si pregunto por aqui posibles configuraciones al final me voy a hacer mas lio, ya que imagino que cada uno hara la suya propia(siendo todas igual de buenas)
Y como he visto esos ya preconfigurados, pues basicamente para no andar complicandome la vida,
Saber si van a cumplir y si estan a un precio, digamos, compensado.

Un saludo y gracias por tu respuesta [bye]
Como te han dicho arriba con cualquiera de los dos te vale XD . Pero si te llega el presupuesto para cualquiera de los dos, yo me quedaba con el que lleva el Core i7. En cuanto al SO si lo que usas es Windows, y aunque haya gente que diga que el Windows XP 64 va bien, yo si fuera tú le pondría el Windows Vista SP1 de 64 bits (hay que tener en cuenta que tremendo bicho lleva 6 GB RAM, además de 1 GB de RAM de la gráfica, por lo que con un Windows de 32 bits se desaprovecharía demasiado).

un saludo
5 respuestas