duda entre dos monitores....

Estoi mirando monitor de 24" en principio fullhd y a ser posible que se acerca al 100% de srgb...
Dicho esto me he mirado por precio estos dos modelos... En dell.. No hago asco a otras marcas pero dell para mi es un sello de calidad.

Los monitores son u2410 es un monitor TFT o el u2414h mas actual y de led....

Por otro lado me atrae el benq Ew2740L pero me mata la resolución que tiene y no se si la apreciare ya que hace un año tenia un imac 27 con 2550 de resolución. Comentar que el famoso efecto ese como blanquecinos en pantalla oscura no me preocupan mucho y no soi muy tiquismikis.

Alguien que me arroje un poco de luz en el asunto? Muchas gracias!
Yo también estoy mirando un monitor de 24" para ver si jubilo a una tele algo antigua que tengo ahora de monitor y de los que he mirado el que mas me ha gustado es el dell u2414h aunque no tengo nada decidido de momento.
Para no abrir otro hilo del mismo tema.. me han recomendado comprar el Asus VX239H 23"

No se... como lo veis ese monitor?

Un saludo :)
Yo me miro mucho el tema del gamut o srgb mas que nada porque a veces edito mis raw de fotografía y si luego los quieres imprimir es importante que el monitor se acerque a la realidad. Los milisegundos creo que no notaria entre 1ms o 10 la verdad... Igual teniéndolos delante. El caso es que la mayoría de monitores llegan a un 72% srgb u 80. Yo busco mínimo 90%. Y de milisegundos no me preocupa porque la mayoría baja de 10ms.
trigun_bdn escribió:Yo me miro mucho el tema del gamut o srgb mas que nada porque a veces edito mis raw de fotografía y si luego los quieres imprimir es importante que el monitor se acerque a la realidad. Los milisegundos creo que no notaria entre 1ms o 10 la verdad... Igual teniéndolos delante. El caso es que la mayoría de monitores llegan a un 72% srgb u 80. Yo busco mínimo 90%. Y de milisegundos no me preocupa porque la mayoría baja de 10ms.

Yo el uso que le doy más bien es en el ámbito gaming y ver series y películas.. pero bueno.. no se sinceramente si comprarme uno con panel AH-IPS de algún Asus.. o de algún Dell.. o algún monitor BenQ con 1ms y 144Mhz

No se si notaré alguna diferencia con respecto a mi gl2240 si me comprase algún monitor de esos.. porque se que con un 4k si que notaría la diferencia.. pero a día de hoy los 4k están a un precio muy elevado y para jugar requiere de una GPU potente.
Xexo-xxx escribió:
trigun_bdn escribió:Yo me miro mucho el tema del gamut o srgb mas que nada porque a veces edito mis raw de fotografía y si luego los quieres imprimir es importante que el monitor se acerque a la realidad. Los milisegundos creo que no notaria entre 1ms o 10 la verdad... Igual teniéndolos delante. El caso es que la mayoría de monitores llegan a un 72% srgb u 80. Yo busco mínimo 90%. Y de milisegundos no me preocupa porque la mayoría baja de 10ms.

Yo el uso que le doy más bien es en el ámbito gaming y ver series y películas.. pero bueno.. no se sinceramente si comprarme uno con panel AH-IPS de algún Asus.. o de algún Dell.. o algún monitor BenQ con 1ms y 144Mhz

No se si notaré alguna diferencia con respecto a mi gl2240 si me comprase algún monitor de esos.. porque se que con un 4k si que notaría la diferencia.. pero a día de hoy los 4k están a un precio muy elevado y para jugar requiere de una GPU potente.

Pues justo por el foro c/v tienes un compi que vende un benq de la serie que mencionas con las características que mencionas.
5 respuestas