Duda entre dos graficas

Ups. las confundí.

Yo iría por la hd7870 o r9 270x más económica.
La gigabyte tiene mejor disipación.
edy 00116 escribió:La gigabyte tiene mejor disipación.

Eso es lo que busco, el minimo ruido posible dentro de esta gama. No me compro la mas economica de la 270x, que esta por 170 por el hecho de que se calienta mas, prefiero gastarme un poco mas y tenerla fresquita. Por que se que el rendimiento es practicamente igual que la version de serie aunque digan eso de OC.
Es que por poquito más te llevas la hd7950.
Lo se y si empiezo asi es un no parar. Tenia el presupuesto en 120€ y mira donde estoy, rozando los 200€. Si tenia programada la r9 270x pelada pero hago un pequeño esfuerzo y cae esta.
La R9 270X es la equivalente a la HD 7870. Si no puedes gastar mas por una 7950 pillate la primera jeje. Por lo que respecta al ensamblador yo estoy muy a gusto con mi 7950 de Gigabyte, pepinaco de gráfica.
Bueno al final he pedido la 270 de gigabyte, con el refrigerador ese grande, 180€ en xtremmedia, teniendo en cuenta que la version normal de sapphire esta por 171 creo que es al final si me sale rentable.

Gracias a todos por las sugerencias e informacion.
http://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_R ... GDDR5.html

Son 180€, ¿no? Me he llevado un susto con esos 280€ !
digo yo!!! vaya susto los 280€

hiciste bien, siempre es bueno tener una buena refrigeracion.
Lapsus mental, 180€. Ahora solo espero que no me problemas con la placa en cuanto a tamaño. De largo entra, estuve midiendo y la caja admite sus 30 cm. Ahora me da miedo que el refrigerador me de con algun conector de la placa.

Estos de xtremmedia envian rapido o como van?
10 respuestas