Duda entre dos equipos

Hola a todos,

Quiero pillarme un equipo, para edición de vídeo/fotos y jugar (Battlefield1 y similares) y no tengo ni idea.
Me ofrecen dos equipos ya montados:

1.- i5 6400, 16GB RAM, 1TB+512SSD, RX480 8GB
2.- i5 6600K, 8GB RAM, 1TB+128SSD, GTX980 4GB

En precio, ambos casi el mismo. ¿Cuál sería un buen precio para estas configuraciones? Por saber si me quieren timar...
Decir que es para conectar a TV 40" (vamos, tele fullHD, nada de 4K por ahora)

¿Cuál sería más aconsejable? ¿Esa RX480 da para jugar en condiciones?

Gracias por adelantado.
Saludos
¡cuanto dices que te piden?

Iria por el primero, mas RAM y mas VRAM. Pero la verdad te recomendaria mas un RyZEn R5 1600 o un RyZEN R5 1500.
TRASTARO escribió:¡cuanto dices que te piden?

Iria por el primero, mas RAM y mas VRAM. Pero la verdad te recomendaria mas un RyZEn R5 1600 o un RyZEN R5 1500.

Muchas gracias por tu respuesta.
Me los dejan por 800€ aproximadamente.
¿Es buen precio?

Un saludo
@Gromenauer2008 Que Placa, fuente y caja usan?. Porque si es de estos premontados de marca puede que usen unas bazofias.
Mayban36 escribió:@Gromenauer2008 Que Placa, fuente y caja usan?. Porque si es de estos premontados de marca puede que usen unas bazofias.

Pues no sabría decirte, supongo que las típicas que usan HP, msi o ese estilo.
Un saludo
Gromenauer2008 escribió:
Mayban36 escribió:@Gromenauer2008 Que Placa, fuente y caja usan?. Porque si es de estos premontados de marca puede que usen unas bazofias.

Pues no sabría decirte, supongo que las típicas que usan HP, msi o ese estilo.
Un saludo

ROBO-ROBO-ROBO
Imagen

Asegurate que estas comprando, que te especifiquen y muestren fotos de fuente y gabinete, porque si es una fuente cuasi-generica como la de marcas HP/compaq/dell/etc. pues no es buena inversion a mediano y largo plazo.

Mejor una que tu mismo eligas los componentes, que por aqui hay varios hilos que se ajustan a lo que pides, o de paso, Mayban36 es de los qe mas hace configuraciones excelentes para cada necesidad [aprovecha y pidele te sugiera una].

.
¿Es caro? Vaya, yo pensaba que era una buena oportunidad...
Asegurate que estas comprando, que te especifiquen y muestren fotos de fuente y gabinete, porque si es una fuente cuasi-generica como la de marcas HP/compaq/dell/etc. pues no es buena inversion a mediano y largo plazo.

Mejor una que tu mismo eligas los componentes, que por aqui hay varios hilos que se ajustan a lo que pides, o de paso, Mayban36 es de los qe mas hace configuraciones excelentes para cada necesidad [aprovecha y pidele te sugiera una].
Perfecto, muchas gracias. Haré lo que me sugieres.
Un saludo
Gromenauer2008 escribió:Perfecto, muchas gracias. Haré lo que me sugieres.
Un saludo

Creo que deberia OBVIAR que lo hicieras publicamente en este hilo, asi mas gente que tenga la misma necesidad podra consultar este hilo y serle de utilidad. Digo, ya que la pregunta y peticion de ayuda es publica, las respuestas y desarrollo deberia seguir siendo publico.

.
Claro, por supuesto iré comentando los avances. Voy a tratar de averiguar el resto de los componentes y os digo algo.
Un saludo
Cuanto dañon estan haciendo los premontados [facepalm]
Ya, supongo que sí. Yo hace años me los montaba directamente, pero lo dejé hace mucho tiempo y ahora ya no tengo tiempo...
12 respuestas