Duda entre Diablo o Destiny?

Pues quiero comprar algun juego mas de Ps4 pero no me aclaro entre el Diablo o Destiny.
Asique me gustaria que me ayudarais xD

Pd: Si hay un Hilo de dudas sobre que juego comprar no lo e visto en la seccion de ps4
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tengo la misma duda que tu, no jugue nunca a un Diablo .
Pillando alguno digital podeis tener ambos. La beta de destiny a mi me encanto, y diablo esta muy bien la verdad
El problema es que lo que la gente te diga ahora de Destiny no refleja lo que sera el juego final, porque no creo que nadie de este foro lo haya jugado todavía.
Habiendo jugado a la beta de Destiny, y teniendo Diablo 3... no sabría decirte xD ambos son juegos hiper adictivos y muy bien hechos.

¿Qué prefieres, un shooter o un dungeon crawler? ¿Qué estética prefieres, tipo gótica o futurista? ¿Te gusta Halo?

Sea como sea y elijas el que elijas, estarás eligiendo un juegazo.
Piensa de cara al futuro. Diablo 3 podrás jugarlo offline sin problemas, Destiny por lo que tengo entendido solo tiene el modo online ¿no es así?
To te recominedo los dos, pero por preferencia, Destiny. ahora estoy viciadísimo con el Diablo, pero cuando llegue el otro seguramente que ni lo toque.
ZeroNightmare escribió:Piensa de cara al futuro. Diablo 3 podrás jugarlo offline sin problemas, Destiny por lo que tengo entendido solo tiene el modo online ¿no es así?


Se puede jugar offline igual que diablo, tiene un modo campaña normal y corriente.

Yo he jugado a Diablo 3 en PC muchísimas horas y a la alpha y la beta de Destiny, y son muy muy distintos aunque los dos sean rpgs, aparte de la evidente diferencia de tematica y jugabilidad. Destiny es mucho más grande y tiene muchas mas cosas que hacer, aparte esta más enfocado a jugarlo con amigos que Diablo. Ya es lo que prefieras tú, lo suyo es que pillaras los dos, pero si solo puedes uno ahora Destiny de cabeza, siempre y cuando vayas a jugar online, si piensas jugar solo entonces mejor Diablo.
Me llaman mucho los dos, lo malo es que Destiny tarda 2 semanas en salir y ahora mismo solo tengo shooters en Ps4
Cloud7 escribió:
ZeroNightmare escribió:Piensa de cara al futuro. Diablo 3 podrás jugarlo offline sin problemas, Destiny por lo que tengo entendido solo tiene el modo online ¿no es así?


Se puede jugar offline igual que diablo, tiene un modo campaña normal y corriente.

Yo he jugado a Diablo 3 en PC muchísimas horas y a la alpha y la beta de Destiny, y son muy muy distintos aunque los dos sean rpgs, aparte de la evidente diferencia de tematica y jugabilidad. Destiny es mucho más grande y tiene muchas mas cosas que hacer, aparte esta más enfocado a jugarlo con amigos que Diablo. Ya es lo que prefieras tú, lo suyo es que pillaras los dos, pero si solo puedes uno ahora Destiny de cabeza, siempre y cuando vayas a jugar online, si piensas jugar solo entonces mejor Diablo.


Tienes fuente de eso? Porque en la beta que yo sepa no se podia jugar offline, ni siquiera al modo campaña.
Diablo de cabeza vamos, destiny es otro shooter mas
King_D escribió:
Cloud7 escribió:
ZeroNightmare escribió:Piensa de cara al futuro. Diablo 3 podrás jugarlo offline sin problemas, Destiny por lo que tengo entendido solo tiene el modo online ¿no es así?


Se puede jugar offline igual que diablo, tiene un modo campaña normal y corriente.

Yo he jugado a Diablo 3 en PC muchísimas horas y a la alpha y la beta de Destiny, y son muy muy distintos aunque los dos sean rpgs, aparte de la evidente diferencia de tematica y jugabilidad. Destiny es mucho más grande y tiene muchas mas cosas que hacer, aparte esta más enfocado a jugarlo con amigos que Diablo. Ya es lo que prefieras tú, lo suyo es que pillaras los dos, pero si solo puedes uno ahora Destiny de cabeza, siempre y cuando vayas a jugar online, si piensas jugar solo entonces mejor Diablo.


Tienes fuente de eso? Porque en la beta que yo sepa no se podia jugar offline, ni siquiera al modo campaña.


http://www.laps3.com/noticias/396601-de ... lline.html

Se dijo desde el principio. La beta se supone que es para hacer pruebas de servers más que nada así que es normal que fuera solo online.
La noticia que has puesto de laps3 esta mal redactada. La fuente es una entrevista en la que los creadores dicen que se puede jugar solo, pero esta página y algunas otras lo entendieron como que podría jugarse offline, cosa que no es así.
Destiny es un juego 100% online, es decir, sin conexión no puedes jugar.
me lo temia lo del destiny

Gracias x las respuestas
elhopillo escribió:La noticia que has puesto de laps3 esta mal redactada. La fuente es una entrevista en la que los creadores dicen que se puede jugar solo, pero esta página y algunas otras lo entendieron como que podría jugarse offline, cosa que no es así.
Destiny es un juego 100% online, es decir, sin conexión no puedes jugar.

Exacto. Puedes jugar en plan lobo solitario, pero online.

Dicho esto, yo me quedo con Destiny de cabeza. Pero vamos, que este tipo de hilos no tienen sentido porque al final depende de los gustos de cada uno, y eso es algo estrictamente personal y que no responde a ningún tipo de razonamiento.
soyun escribió:
elhopillo escribió:La noticia que has puesto de laps3 esta mal redactada. La fuente es una entrevista en la que los creadores dicen que se puede jugar solo, pero esta página y algunas otras lo entendieron como que podría jugarse offline, cosa que no es así.
Destiny es un juego 100% online, es decir, sin conexión no puedes jugar.

Exacto. Puedes jugar en plan lobo solitario, pero online.


La cosa es que si es como la beta tampoco se puede jugar 100% solo creo. Porque yo me metia a jugar solo y siempre acababa entrando gente a mi partida. Quizas me perdiese alguna opcion o algo para desactivarlo, no se.
Son dos tipos de juegos diferentes. Ambos son buenos pero dependerá de lo que quieras jugar.

Diablo es un juego RPG en plan dungeon crawl que puedes jugar perfectamente tanto en solitario como online. La peculiaridad de los diablo es que cuando te terminas la historia (que es buena) luego el endgame es puro farmeo de equipo para mejorar a tu personaje para poder farmear mejor xD. Vamos cuando te pasas el juego tienes un modo libre que puedes viajar por todo el mundo y volver a matar los bosses etc.. Cuando sales y entras de la partida todos los bosses y mobs se regeneran (en el modo historia los bosses no se regeneran)

Destiny aun es pronto para saber si al final cumplirá sus expectativas pero es un Shooter MMO con lo cual esta destinado a jugar siempre online, no puedo decir mucho del juego por que no he podido probarlo pero tiene pinta de molar y yo lo veo como un "borderlands" pero online.

Lo de jugar "offline" no se si os referís a jugar puramente offline o jugar online sin Plus. Puramente offline me parece que no se puede jugar, pero si se puede jugar sin ser del plus no? (con algunas limitaciones).

Saludos!
Hilo de recomendaciones. Gracias.
18 respuestas