Duda entre conexion grafica-monitor

Hola a todos tengo una duda sobre la conexion entre estos dos componentes .

Mi gráfica tiene salida DVI-I y el monitor que he comprado tiene entrada DVI-D ,¿tendré problemas para conectarlo?

He mirado en wikipedia y pone que DVI-D es solo digital y DVI-I analogica y digital , lo que temo es que a la hora de conectar no coincidan los pines . ¿Hay alguna solucion para esto?

Muchas gracias
amos a ver, si dices ke tu grafica (supongo ke la tienes por lo ke escribes) tiene una conexion, y luego escribes ke el monitor te lo has comprado ¿por ke no pruebas a conectarlos a ver si funcionan? o eso o no te he entendido la pregunta...
titorino escribió:lo que temo es que a la hora de conectar no coincidan los pines . ¿Hay alguna solucion para esto?

¿Has comprobado que realmente no coincidan? Si no es así usa un adaptador.
Normalmente suelen venir unos adaptadores dentro de la caja en la que te venía la tarjeta gráfica...

Aunque supongo que si el DVD-I tiene soporte digital no debería haber problema. [360º]
Bueno el monitor supuestamente me llega mañana , era por si acaso no coincidían .

Por lo visto si coinciden ya que el dvi-i admite los dos , he preguntado esta mañana en una tienda .

De todas formas muchas gracias por el interés , puede que este post sirva para personas que tuviesen la misma duda.
4 respuestas