Duda entre ciclo en público o privado

Aver,quiero hacer el "Ciclo Superior de Desenvolvemento de Aplicacións Informáticas" y mi duda es si ir a un público o privado.En el privado son 200 euracos al mes.
Creeis que en el privado dan mejor la materia que en un público.

Espero vuestras repuesta [boing].Gracias
Yo sinceramente no lo creo.

He ido toda mi vida a un privado (parvulario, primaria y ESO) , y a la que he salido a un público a hacer un ciclo (por el momento medio, en el mismo centro se hacen cursos puente y superiores de la misma calidad ^_^), me ha parecido igual e incluso mejor, veo a los profesores bastante más por la labor, más preocupados por que los alumnos aprendan, y no estén calentando sillas, y para ello consiguen hacerlo de maneras dinámicas y motivadoras, no simplemente de boquilla.

La verdad es que no se si es cierto, pero tengo entendido que los profesores han de pasar unas pruebas aparte de la usual entrevista para entrar a un público, y para un privado simple y llanamente se les hace la típica entrevista y se les contrata en caso de ser aptos, aunque ya te digo, no sé si es cierto, pero lo que yo he visto es mucha más dedicación por parte de los profesores a la hora de enseñar en el público...

mucha suerte en lo tuyo ^^
yo hice ese mismo modulo en un privado y el temario y profesores era peor que en el publico
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo lo único que he escuchado que en los centros privados se engorda la nota, ahora, será como en todos los sitios, públicos con profesores atentos y privados pasotas Y VICEVERSA.

Bajo mi punto de vista y lo que yo haría, sería ir al público, mas que nada, por el ahorro de dinero.
3 respuestas