raul1208 escribió:]Perdon por no responder antes,sobre los ventiladores pues como te ha dicho waterdark perfecto,yo le tengo puesto 5 bequiet silent wings usc,caros pero muy silenciosos,prueva con los que te trae de fabrica,a mi no me convencieron porque eran un poco ruidosos,pero es probar y si no pues los cambias,eso si menudos "bichos" que lleva la caja.saludos
De momento dejare los que me vienen de serie, los ponde como me ha dicho él, a ver si con eso me va bien, jejeje. De todas maneras is en verano veo que sube la Tª bastante...pongo alguno mas

.
ErKratos escribió:Buenas, sobre la caja decirte que mejor la Advanced por lo que ya te comentan.
Aparte te diria que envez de 8 gigas de RAM metieses 4 y con la diferencia de precio cojieses la caja y ademas una gráfica mejor ya que la que pusiste no te va a dar para jugar al maximo con el resto del equipo. Mira a ver si puedes llegar a la 6870 o la GTX460 (1Gb)/ GTX470.
La caja al final si que sera la Advanced, la ultima que han sacado, al final he decidido gastarme un pelin mas, ya que la Advanced I cuesta 69,95€ y la Advanced II me cuesta 89€

.
Sobre la RAM la dejare con 8Gb, no pondre 4Gb, jejeje.
Respecto al tema de Graficas, pondre un CF de 6850, creo que eso en juegos no se queda corto...he estado mirando Benchs y buff...bestial, es mas, contra mas resolucion y filtros, mayor rendimiento da

.
Aqui un enlace al respecto:
AMD Radeon HD 6850 CrossFireYo creo que con ese CF ira bien...¿no crees?

.