Duda entre Cajas...

¿Alguien me sugiere algo? :$.

Hola, que diferencia hay entre estas 2 cajas:

• Cooler Master CM 690 Pure Black
  • Cooler Master Dominator CM-690 II Lite

¿Realmente son iguales o hay alguna diferencia apreciable entre ellas?, ¿cual es mas recomendable? :).

¿Seria necesario poner todos los ventiladores opcionales que no traen ambas cajas?.

Saludos ;).
Los ventiladores deberias meter segun que componentes tengas, para un pc normalito, con uno frontal para meter aire y refrescar los HDDs y el trasero para sacar calor, vale perfectamente, ahora si tienes un bicho de PC, pues mientras mas tengas, mejor... ya depende de si las VGA dejan el aire caliente dentro o lo tiran ellas mismas fuera y demas.
Pues mira las caracteristicas....
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite
Mas alta (511mm Vs 482mm)
Ventilador Frontal de 14cm (Vs 12cm)
Los dos ventiladores que incluyen son algo mas silenciosos (19dba vs 21dba)
# Incorpora dock station para discos 3.5" SATA en la parte superior
WaterDark escribió:Pues mira las caracteristicas....
Cooler Master Dominator CM-690 II Lite
Mas alta (511mm Vs 482mm)
Ventilador Frontal de 14cm (Vs 12cm)
Los dos ventiladores que incluyen son algo mas silenciosos (19dba vs 21dba)
El montaje de los HDDs es Lateral.
# Incorpora dock station para discos 3.5" SATA en la parte superior

Entonces, visto lo visto, me quedo la Lite :). Para el Pc que te he puesto, me pillaria mejor todos los Ventiladores, no??? :).

Saludos ;).
Vas hacer OC?, si no vas hacer, no hace falta que pilles mas ventiladores, si vas hacer, pues puedes meter uno a la altura de la VGA metiendo, si la vas a Overclockear, y otro arriba/derecha metiendo si vas hacer OC a la CPU.
Que uso le vas a dar al PC?
WaterDark escribió:Vas hacer OC?, si no vas hacer, no hace falta que pilles mas ventiladores, si vas hacer, pues puedes meter uno a la altura de la VGA metiendo, si la vas a Overclockear, y otro arriba/derecha metiendo si vas hacer OC a la CPU.
Que uso le vas a dar al PC?

Pues OC no tengo idea de hacer :).

Y uso del PC, pues Descargar, Ofimatica y Juegos basicamente :). Asi que no se cuantos FANs comprar :S.
A mi me acava de llegar esta semana la cm690 advanced,pedi primero la litte pero no me convencia y la descambie por la advanced,la verdad si te lo puedes permitir por 20€ mas merece la pena,trae 3 ventiladores,el dock externo para discos duros(una pasada la verdad,si le das uso claro),una aclaracion que queria hacerte es que la litte no lleva el agarre automatico en las 4 bahias frontales,sino solo en dos,ni el adaptador para ssd, tampoco trae el adaptador de 5,25 a 3.5,ni el soporte para sli,crossfire,todas esas cosas solo las lleva la advanced,te lo digo porque pensaba que la unica diferencia entre una y otra era el dock y el ventilador de arriva,de todas formas la litte es una pedazo de caja,a mi personalmente me merecio la pena cambiarla por la advanced,saludos.
raul1208 escribió:A mi me acava de llegar esta semana la cm690 advanced,pedi primero la litte pero no me convencia y la descambie por la advanced,la verdad si te lo puedes permitir por 20€ mas merece la pena,trae 3 ventiladores,el dock externo para discos duros(una pasada la verdad,si le das uso claro),una aclaracion que queria hacerte es que la litte no lleva el agarre automatico en las 4 bahias frontales,sino solo en dos,ni el adaptador para ssd, tampoco trae el adaptador de 5,25 a 3.5,ni el soporte para sli,crossfire,todas esas cosas solo las lleva la advanced,te lo digo porque pensaba que la unica diferencia entre una y otra era el dock y el ventilador de arriva,de todas formas la litte es una pedazo de caja,a mi personalmente me merecio la pena cambiarla por la advanced,saludos.

Cooñoo! :$. Con lo que me has dicho...ya no dudo en la compra!, jejeje. Me pillo la Advanced de cabeza, pensaba que no habia tanta diferencia entre ambas...jode!, jejeje.

Se agradece opiniones como la tuya :). Lo que tengo dudas es de cuantos ventiladores comprar o si dejo todo por defecto...a ver si alguien me ayuda con ese tema :(.

Saludos ;).
Pues si no vas hacer OC, no necesitas mas ventiladores.
El ventilador que viene arriba sacando, yo lo pondria o abajo metiendo, o arriba/derecha metiendo, asi la presion seria positiva, y entraria menos polvo.
WaterDark escribió:Pues si no vas hacer OC, no necesitas mas ventiladores.
El ventilador que viene arriba sacando, yo lo pondria o abajo metiendo, o arriba/derecha metiendo, asi la presion seria positiva, y entraria menos polvo.

Vale, entonces no compro los demas Ventis, jeejje. Hago eso que me has dicho y listo, a ver que tal funciona :D.
Perdon por no responder antes,sobre los ventiladores pues como te ha dicho waterdark perfecto,yo le tengo puesto 5 bequiet silent wings usc,caros pero muy silenciosos,prueva con los que te trae de fabrica,a mi no me convencieron porque eran un poco ruidosos,pero es probar y si no pues los cambias,eso si menudos "bichos" que lleva la caja.saludos
Son totalmente distintas, uno es el primer modelo de 690 y el otro el segundo. Han variado varias cosas internas básicamente.

A mi la II me gusta más.
Buenas, sobre la caja decirte que mejor la Advanced por lo que ya te comentan.

Aparte te diria que envez de 8 gigas de RAM metieses 4 y con la diferencia de precio cojieses la caja y ademas una gráfica mejor ya que la que pusiste no te va a dar para jugar al maximo con el resto del equipo. Mira a ver si puedes llegar a la 6870 o la GTX460 (1Gb)/ GTX470.
raul1208 escribió:]Perdon por no responder antes,sobre los ventiladores pues como te ha dicho waterdark perfecto,yo le tengo puesto 5 bequiet silent wings usc,caros pero muy silenciosos,prueva con los que te trae de fabrica,a mi no me convencieron porque eran un poco ruidosos,pero es probar y si no pues los cambias,eso si menudos "bichos" que lleva la caja.saludos

De momento dejare los que me vienen de serie, los ponde como me ha dicho él, a ver si con eso me va bien, jejeje. De todas maneras is en verano veo que sube la Tª bastante...pongo alguno mas ;).

ErKratos escribió:Buenas, sobre la caja decirte que mejor la Advanced por lo que ya te comentan.

Aparte te diria que envez de 8 gigas de RAM metieses 4 y con la diferencia de precio cojieses la caja y ademas una gráfica mejor ya que la que pusiste no te va a dar para jugar al maximo con el resto del equipo. Mira a ver si puedes llegar a la 6870 o la GTX460 (1Gb)/ GTX470.

La caja al final si que sera la Advanced, la ultima que han sacado, al final he decidido gastarme un pelin mas, ya que la Advanced I cuesta 69,95€ y la Advanced II me cuesta 89€ :).

Sobre la RAM la dejare con 8Gb, no pondre 4Gb, jejeje.

Respecto al tema de Graficas, pondre un CF de 6850, creo que eso en juegos no se queda corto...he estado mirando Benchs y buff...bestial, es mas, contra mas resolucion y filtros, mayor rendimiento da :).

Aqui un enlace al respecto: AMD Radeon HD 6850 CrossFire

Yo creo que con ese CF ira bien...¿no crees? :).
14 respuestas