Bueno, tengo una dudilla entre que portatil elegir, no tengo ni idea de portátiles así que toda ayuda es bien recibida. El portatil va a ser para estudio/universidad/trabajo, por lo que preferiría que no fuese muy grande y pesado. El uso habitual por tanto será navegación en internet, ofimática, y casualmente vídeos. El precio máximo es sobre los 350€, más no me puedo permitir.
¿Os quedaríais con alguno de estos o me recomendaís algún otro mejor? Con respecto los Netbooks soy bastante escéptico ya que me da la impresión de que son bastante caros para lo que ofrecen, pero bueno, como he dicho, cualquier ayuda/comentario será bien recibido.
Muchas gracias a todos
el_informatico_edu
Foreando por EOL
3.205 mensajes desde abr 2010 en In My World (Málaga)
No hay quien te entienda. En tu firma dices "AMD fanboy", y ahora recomiendas un netbook intel que encima son menos potentes que los fusión de amd.
Tú mismo te contradices en todo lo que dices.
Ahora contesto a Alex_gl: Para el uso que le vas a dar no te recomiendo para nada un netbook porque con una pantalla tan pequeña terminarás hasta los cojones y te arrepentirás. Compra uno de 13,3" para arriba.
De los que has puesto el acer me parece el más adecuado con el presupuesto que tienes, y además el más potente.
No hay quien te entienda. En tu firma dices "AMD fanboy", y ahora recomiendas un netbook intel que encima son menos potentes que los fusión de amd.
Tú mismo te contradices en todo lo que dices.
Vamos a ver, es que para encontrar un portátil amd hay que rebuscar y rebuscar tanto como para encontrar una aguja en un pajar. Para que te hagas una idea si es que no la tienes, en pccomponentes tienen solo 12 portátiles amd y 5 netbooks amd frente a las decenas y decenas portátiles intel que tienen.
el_informatico_edu escribió:Vamos a ver, es que para encontrar un portátil amd hay que rebuscar y rebuscar tanto como para encontrar una aguja en un pajar.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
juanf escribió:
el_informatico_edu escribió:Vamos a ver, es que para encontrar un portátil amd hay que rebuscar y rebuscar tanto como para encontrar una aguja en un pajar.
Muchas gracias de nuevo , de todas maneras, esa lista no es cerrada, son 3 que he puesto desde mi más absoluto desconocimiento, si sabéis de algún otro mejor o que se ajuste más a mis necesidades (como el netbook que me recomendó el_informatico_edu en el primer post) por favor señalármelo, evidentemente si veis que no voy a encontrar nada mejor que esos 3 en cuanto calidad/precio/uso personal pues nada .