Duda entre 3 juegos

Encuesta
¿Cual es el mejor?
14%
7
48%
24
38%
19
Hay 50 votos.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tengo pensando comprarme uno de estos y la eleccion no es facil:

Super Mario Galaxy 2:
- Me gustan los marios pero x ejemplo el de la N64 no muxo, a los de la GameCube no he jugado.


Zelda:
- No me termina de convencer el control de la Wii ( en general los juegos con el remote me cansan)
¿Se podria quitar esa opcion y jugar con el mando de la GCube?

Mario Kart:
- Seguro que me gusta xo vengo un poco cansado del de la DS

Ahora mismo no se cual de los tres xk si bien es verdad q con el Mario Kart me divertire, de los otros dos se hablan maravillas... estoi exo un lio :-?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Super Mario Kart, es de super nintendo no??

Deberías instalarte un USBloader y probar (y por que no, terminarlo :D ) y ver cual te gusta mas.

Yo terminé 2 veces cada juego, el Zelda (solo se puede con wimote a menos que consigas el de GameCube), el Mario galaxy 2 y mario kart wii (2 perfiles y conseguí por lo menos una estrella en cada circuito)

Y al que sigo jugando es al kart, por su WiFi ;)
Para mi gusto el zelda, ya que tiene una historia muy buena y es brutal.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Snyck17 escribió:Para mi gusto el zelda, ya que tiene una historia muy buena y es brutal.


No digo que no pero acaso no es un juego de GameCube? (quitando las opciones remote) Es que tengo el Fire Emblem y tb podria pasar para un juego de GCube
Quizas sea mejor el Mario Galaxy2 que explota la Wii, no?
Antes de gastarte el dinero te aconsejo que hagas algo tan barato, fácil y lógico si cabe, como alquilar los tres y ver cual te gusta más. Puede ocurrir que ninguno te llegue a convencer e incluso descubrar otro título menos conocido que te guste mucho más.

En el foro obviamente cada uno va a intentar acercarte a sus gustos personales. En mi caso simplemente digo que Super Mario Galaxy 2 es un juego muy bueno pero que a mi me acabó cansando y haciéndoseme difícil. No seré tan bueno o no tendré tanto vicio para hacerme ni la 3º parte de las estrellas sin acabar amargado [+risas]

Zelda simplemente no me gusta, me aburren, todos, es lo que hay [fumando]

Mario Kart me encanta. No suelo siempre, más bien por épocas, pero el hecho de que tenga online y 32 circuitos además de poder juagr ocasionalmente con los amigos lo convierten en un juego casi infinito.

En fin buena elección [sonrisa]
Lix300 escribió:Super Mario Galaxy 2.


+1 pero pasandotelo al 100% que le sacas un rendimiento de mucho cuidado
dificil eleccion ya que creo que son los 3 mejores juegos de la wii. con zelda me lo pase pipa, asi que mi voto para este juego
El Kart descartado, no por que sea malo pero no le hace sombra a ninguno de los otros 2.
Y entre esos 2....la verdad es dificil pero me quedo con el Zelda, lo estoy jugando actualmente y es una completa maravilla. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego. Genial, verdaderamente genial...lastima que haya que esperar al sky todavia.
jajajaj yo creo que aqui te vas a liar mas.. porque cada uno tiene sus gustos.. mira videos y el que mas te tire
Yo te recomiendo el Mario Galaxy 2, el uno ya era una maravilla, es el juego que más horas le he hechado de wii. Y su segunda parte sigue siendo increible, con suficientes novedades para tener mucha diversión ( me encanta Yoshi). Te digo que son mis juegos de Mario favoritos, revitalizarón la saga después del Sunshine.
Es difícil, pero despues de haber jugado muchas horas a los tres te pongo mis preferencias:

1. Super Mario Galaxy 2:
INSUPERABLE, junto con el SMGI de lo mejor de que he jugado en años, me ha hecho disfrutar como un enano.

2. Mario Kart
De lo mejor para picarse con tres amigos más. Si juegas sólo puedes llegar a cansarte. Aunque si encuentras El Mario Kart Double Dash de la Game Cube baratito por ahí píllatelo, es compra obligada (To lo encontré por 9,95 en un GAME)

3. Zelda:
La verdad es que con el Wiimote gana. No es lo mismo apuntar mirando a la pantalla que con con un pad. No he logrado acabarlo porque termino aburriéndome. Prefiero algo con más acción para echar una o dos horitas a la semana.
Yo no puedo diferenciar entre zelda y mario, son dos juegos totalmente diferentes, pero yo dejaria como secundario el mario kart. Tiraria a por el zelda y a por el smg 2. Me he pasado los 2 al 100%, pero soy incapaz de poner uno por encima del otro.
Lix300 escribió:Super Mario Galaxy 2.


+1 El juego al que más horas he echado en mi Wii. Diversión 100%
Mario Galaxy o Zelda. Dos de los mejores juegos de wii.

De todos modos, depende de lo que te guste, si prefieres una aventura de dimensiones épicas, o salvar a la princesa de turno.

Si quieres algo mas pausado, pero una buena aventura --> Zelda
Para todo lo demas --> MG2
Yo he vendido el MG2 y me acabo de comprar el Zelda, que además está a 25 euretes :)
16 respuestas