Duda entre 2 tarjetas Ati Radeon

Buenas, estoy pensando comprarme un portatil que no me salga muy caro, y he visto 2 que rondan entre los 400-470 euros, son practicamente iguales salvo en que uno tiene una ATI Radeon 4570 (512mb) y otro una ATI Radeon HD 4330 (512mb).
He buscado diferencias entre ambos en internet y no me queda muy claro cual seria la mas adecuada para mi, la quiero basicamente para jugar, el juego que mas uso es el World of Warcraft, y queria saber si alguien tiene esta grafica y que tal le va con este juego, y cual me recomendais jejeje.
Muchisimas gracias de antemano, un saludo!
ATI Radeon 4570 (512mb) es mejor que la otra, el wow no pide casi nada de graficas yo creo que incluso las dos te lo correrian bastante bien.
Ok muchas gracias por resolverme la duda :)
Un saludo!!
La HD4330 es UNA CASTAÑA, pilla la HD4570 por dios
HumanSpirit escribió:Buenas, estoy pensando comprarme un portatil que no me salga muy caro, y he visto 2 que rondan entre los 400-470 euros, son practicamente iguales salvo en que uno tiene una ATI Radeon 4570 (512mb) y otro una ATI Radeon HD 4330 (512mb).
He buscado diferencias entre ambos en internet y no me queda muy claro cual seria la mas adecuada para mi, la quiero basicamente para jugar, el juego que mas uso es el World of Warcraft, y queria saber si alguien tiene esta grafica y que tal le va con este juego, y cual me recomendais jejeje.

400 euros, directamente manda a la mierda a el vendedor esas dos targetas no valen ni 50 ¬_¬
fran v2 escribió:
HumanSpirit escribió:Buenas, estoy pensando comprarme un portatil que no me salga muy caro, y he visto 2 que rondan entre los 400-470 euros, son practicamente iguales salvo en que uno tiene una ATI Radeon 4570 (512mb) y otro una ATI Radeon HD 4330 (512mb).

400 euros, directamente manda a la mierda a el vendedor esas dos targetas no valen ni 50 ¬_¬

Aprende a leer...
Tengo entendido, que como el css y alguno más, el wow chupa más de memos y cpu que de VGA, la gráfica ayuda en grandes escenarios 3d, en ese portatil irá bien por huevos el wow

Suerte con la compra.
Saludos;)
ThemAsiiveStyle- escribió:
fran v2 escribió:

Aprende a leer...
Tengo entendido, que como el css y alguno más, el wow chupa más de memos y cpu que de VGA, la gráfica ayuda en grandes escenarios 3d, en ese portatil irá bien por huevos el wow

Suerte con la compra.
Saludos;)

Perdóname la vida, un error por leer rápido lo tiene cualquiera, sip mejor la 4570
6 respuestas